Cabalgo de nuevo

mauser

Acelerando
Estimados compis
Después de 3 meses de baja médica por un problema de salud, cabalgo de nuevo, no calor, no sed, no dolor....sólo gozo de los sentidos....sensaciones....una larga sonrisa en mis facciones se´sonreían ojos,cejas, patas de gallo, orejas etc,bajo el casco.
Ha sido FELICIDAD.....y doy gracias porque ese problema de salud , aún, con alguna secuelilla, se ha corregido.Cúantas motos y bicis por la carretera que sube al puerto de Navacerrada........3 meses que tuve a "Marlene" lejos de mí...la cual pensaba que, con la crisis, ya la había abandonado.....Y yo tan lejos la he tenido de mí....Cúanto la he echado de menos.....Pero ella siempre fiel me ha regalado unos momentos increibles....
Propongo montar en moto como terapia obligatoria.

genial por tu recuperación y genial por estar de nuevo a solas con tu doctor House, ese que lo cura todo, me apunto por cierto a tu terapia!!

Celebro tu recuperación y te deseo muchas sesiones de terapia.
Saludos

Buenas noches, la salud es la cosa más importante que tenemos a titulo individual, y como tal hay que cuidarla.
Disfruta de la vida todo lo que puedas (se de lo que hablo).
Un saludo.

Ya que lo habrás pasado mal, ahora disfruta y cuida tu salud mental cuya mejor terapia es un paseíto en moto.

Muchísimas gracias, molo, buzzo, AMT, atance, comando GS por vuestros parabienes.Me siento dichoso de poder disfrutar cada instante con más intensidad que antes.Después de un susto de salud muchas perspectivas se corrigen y se centran...aprendes a saborear imágenes y visiones y momentos de la vida que, después del "acojone", te parecen únicos y cobran un significado que antes permanecía invisible.

Bienvenido de nuevo mauser a la a actividad motera.
Siempre me han dicho cuando era pequeño que no apreciamos bien lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Enhorabuena por empezar a disfrutar de nuevo.

Enhorabuena. Es bonito leer una noticia así entre tanta desgracia diaria. Ahora a recuperar al tiempo perdido.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

Enhorabuena y de "tres meses" naj de naj.. Aunque haya sido mentalmente, estoy segurísimo que no has dejado de montar en moto. Joer, ké verdad es, que la MOTO es terapeútica !! No sabría que hacer sin "ese" medicamento, txutte o pomada balsámica.
A lo dicho, disfruta, enhorabuenísima y ..¡¡en el Norte estamos aún freskos" , date un rule y vente...

SALU2

Enhorabuena compañero.Buenisima terapia!!

Vsssssssssss

me alegro por ti, mi lema...cada dia es un regalo, una mala experincia o los años te hacen saborear los momentos, las sensaciones como nunca antes.. yo llevo desde el dia 11 de Julio con la muñeca derecha rota y me quedan 15 dias de escayola y no veas el monazo que tengo, necesito la moto, noto que me falta ...pero bueno paciencia, por cierto arrancara despues de un mes de parada ?? no tengo red en garaje por ser comunal para el mantenimiento de bateria....

Enhorabuena y que lo pases muy bien, yo espero en un mes estar al 100% para poder cogerla.

A recuperar el tiempo perdido pero con calma , sorbito a sorbito.
A disfrutar un monton.

las cosas mas insignificantes no sabemos lo que valen hasta que nos faltan.

me alegro por ti, mi lema...cada dia es un regalo, una mala experincia o los años te hacen saborear los momentos, las sensaciones como nunca antes.. yo llevo desde el dia 11 de Julio con la muñeca derecha rota y me quedan 15 dias de escayola y no veas el monazo que tengo, necesito la moto, noto que me falta ...pero bueno paciencia, por cierto arrancara despues de un mes de parada ?? no tengo red en garaje por ser comunal para el mantenimiento de bateria....

Estimado Fran-BMW Te cuento mi experiencia:Al coger la baja pensaba en mi maquina.¿Me la hago traer a mi ciudad? ¿Pido favor a alguien que me la lleve?¿contrato un transporte?¿Me espero?....al 1´5 mes de baja fui desde murcia a madrid donde tenía al "maquinón", con la excusa de ver a los compañeros del trabajo, pero mi íntimo secreto era que no podía pasar más tiempo sin verla ni tocarla, sufría por si alguien la hubiese "tocado" o "merodeado", estando tranquilo pues en el parking del"curro" estaba segura y arrancó....Probé a ver si mi limitación física me permitía llevármela conmigo a casa para estar yo tranquilo..........pero no era prudente conducir moto aún...había que entrenar a la paciencia, esa virtud tan "heroica"......y me volví a casa a seguir recuperando la salud....Pasados 3 meses he regresado con el alta...."¿arrancará?..seguro que no.....lo lógico es que no arranque.....efectivamente hizo amagos pero, no...., bueno, ...era lógico..¿no? no pasa "na".día siguiente llamé a la Asistencia (alternador cargaba y batería a 3/4) me la arrancó y "rule" a La Cabrera y vuelta sin parar.Paro motor y pulso arranque...arrancó sin pegas. Conclusión: a comprar cargador de batería y "observar" lo que dice el librito de la R1200GS.Cada 4 meses una recarga...
Espero que mi humilde experiencia sirva de algo.
Un abrazo para todos mis compis de este foro, gracias al cual, aunque no físicamente, durante estos 3 meses no he dejado de disfrutar de esta pasíón.

Felicidades Mauser !!!

a re-disfrutar !!!!!! nos alegramos mucho de tu recuperacion y vuelta a la carretera. Un fuerte abrazo y "palante"

Salut i uVs

Hola, Mauser:
Te comprendo perfectamente: hace unos años me fracturé el femur (¡ y no fué con ninguna moto, me caí corriendo !! ) y tardé un año en poder volver a montar. Se hace eterno arrancar de vez en cuando el motor, pasar un trapito por encima.... ver, oir... pero todo pasa y al final volví con más ganas que antes.
Yo también pienso que sin las motos no podríamos vivir muchos de nosotros..
Enhorabuena, y a disfrutar.

Ráfagas: Juan Carlos

amigo Mauser y demas colegas animo y a disfrutar y esto que sucede son parentesis que nos hacen tener mas ganas de moto...haber si llego para Formigal, y despues vendra Pinguinos, y Marruecos...y Garmich-Alpes.... por que llegara un dia que tengas que bajarte definitivamente y recordaras las sensaciones y los paisajes y los colegas y los buenos y malos ratos...como una parte de tu vida satisfactoria..animo...

Que disfrutes muchos km Si señor muy buena terapia lo de la moto,El regalo mas preciado la salud..

Atrás