¡CABALLEROS! GRITEN CONMIGO,  ¡VIVA AUSTRALIA!

EnricR1150GS

Acelerando
Melbourne, Australia. Esta madrugada hora española. Ceremonia de inauguración de la eliminatoria España-Australia de copa Davis.

Los jugadores están formados apunto de escuchar los himnos de sus respectivos países.

Va a empezar el himno de España. Aparece un tipo con una trompeta y entona el himno...

DE LA 2a. REPÚBLICA

Como diría Trillo, Manda huevos.
;)

Lo he visto en el telediario y me he quedado de piedra.

¿Pueden haber paises o dirigentes tan atrasados culturalmente, por llamarles algo, para que ocurran estas cosas? Pues esta visto que los hay. ;) ;) ;)

¿Será por eso por lo que estan en el polo opuesto al nuestro? ;D ;D ;D

Espero que de esta, al Organidor de la Copa Davis, lo pasen a dirigir torneos de canicas.

El hermano de Bush dijo no hace mucho:"...señor presidente de la republica española...".
Esta gente no sabe ni donde tiene su propio cul...

La verdad es que es para reir y no parar. :D
El Himno de la Republica ha traido muchas risas a lo largo de la historia.
Creo que en tiempos de la II Guerra Mundial se lo pusieron a una delegación del Gobierno Franquista en la Alemania Nazi, y la gente se lo tomo a mal y todo :-[
Lo de Australia no tiene ni pies ni cabeza, porque si a mi cuando voy a una competición internacional con la selección Española de Aeromodelismo, me piden una copia del Himno (en CD o en Cassette), como es que el equipo de la Copa Davis no ha previsto esto???
En fin asi nos reimos de algo, que ultimamente las noticias son para llorar. :'(
Saludos
Helix

Vaya metedura de pata ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estan locos estos australianos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y por cierto...el trompetista será muy famoso y todo lo que quiera, pero es que lo ha tocado de pena además...

por lo menos ese himno tenía letra (más de una, por otro lado) lo cual para estos eventos deportivos da como más calor cantando todos a coro y no la marcha prusiana esta que tenemos que encima quedamos como locos gritando "chunda chunda"

pero en fin, como estan las cosas con que hubieran puesto el barras y estrellas ya hubieramos quedado bien, no? total, ya puestos....a ver si esta noche se vuelven a equivocar...

Entre eso, lo del hermano del bush y lo del Carod-Rovira, al Aznar se le tiene que estar rizando el bigote ;D

OSCAR-K100-RT dijo:
Entre eso, lo del hermano del bush y lo del Carod-Rovira, al Aznar se le tiene que estar rizando el bigote ;D

Repecto a lo del hermano de bush si que hay para darle una colleja, pero que yo sepa Carod -Rovira no ha dicho nada que no sea verdad, alguien vio la entrevista que le hicieron el viernes por la mañana en Telecinco??
Creo que entre la classe politica actual es de lo mas sensato que hay actualmente, y no por ejemplo eso que cuando unaos ganan las elecciones son muy democraticos, pero cuando a otros les va bien, hay que reformar ciertos puntos por que he perdido ... penoso!

Pero bueno respecto a lo de los australianos no hay disculpa possible. Lo que me hizo una gracia de la hostia el otro dia (aunque a los italianos imagino que no), fue un partido en el cual a la seleccion de futbol, a falta de saberse el himno, les pusieron el Oh Sole Mio, la cara de los jugadores era la ostia, pero lo mejor es que uno de ellos la iba cantando sabes?? jajjaja ;D

En fin el protocolo es algo que no sirve para una mierda, pero ya puestos a hacerlo que lo hagan bien joder!

Atrás