caballete 1200rt

ruticas

Allá vamos
hoy se me ha partido el tornillo derecho del caballete
vigilar los dos tornillos el apriete ya que se suelen aflojar y con la fuerza que tiene el muelle acaba partiendose el de la derecha
por suerte me he dado cuenta cuando la moto estaba en la pata de cabra

455759545B565C350 dijo:
hoy se me ha partido el tornillo derecho del caballete
vigilar los dos tornillos el apriete ya que se suelen aflojar y con la fuerza que tiene el muelle acaba partiendose el de la derecha
por suerte me he dado cuenta cuando la moto estaba en la Pata de cabra
Hola, he leído el link de Roge LT y me gustaria saber si se ha hablado de todas esas cosas donde están para poder leerlas, es interesante, pues tengo una RT y mas vale estar prevenido. gracias.

Cuanto mas se lea de los problemas de una moto, en este caso de una RT, mas te rompes la cabeza.
La RT, como todas las demas se rompen. Unas mas y otras menos. y te lo digo por experiencia.
Si quieres saber todos los problemas de una RT.............
Yo te diria unos cuantos, pero el primero es la falta de fiabilidad de BMW.
Salu222222

Mi consejo nunca gireis la dirección (para bloquearla p.e.) con el caballete central pues los tornillos soportan todo el esfuerzo y si lo teneis que girar pues os apollais en la parte trasera un poco para que levante la rueda delantera, dejarla con las maletas puestas no creo que sea el problema.

18131E190E091A08101A5B0 dijo:
[quote author=455759545B565C350 link=1311937101/0#0 date=1311937101]hoy se me ha partido el tornillo derecho del caballete
por suerte me he dado cuenta cuando la moto estaba en la Pata de cabra
Hola, he leído el link de Roge LT y me gustaria saber si se ha hablado de todas esas cosas donde están para poder leerlas, es interesante, pues tengo una RT y mas vale estar prevenido. gracias.[/quote]

Puedes usar el buscador del foro, funciona muy bien. Parece que el problema del caballete se da en muchos modelos de BMW... Como han comentado, no hay que baja la moto del mismo subido, le das un empujón, siempre con la pata de cabra extendida, la apoyas con cuidado y subes en la moto. Tampoco girarla sobre sí misma con el caballete puesto.

el problema es que se aflojan los tornillos
el que estaba roto estaba ya bastante fuera y el otro tuve que apretarlo
coste de la reparacion 15 euros en un taller cerca de mi casa no bmw
a partir de ahora comprobare regularmente el apriete de los tornillos para no pegarme ningun susto

yo creo ,y me gustaria iquivocarme ,pero seguro que no, que es la mala calidad de componentes que nos estan poniendo en las nuevas r 1200 r, st, rt, gs,yo tengo una r 100 rt que va ya de camino de los 29 años con 115000 kms y cada vez va mejor y no consume aceite,y tambien tengo una r 1200 st del 2006 con 21000 kms, de momento va bien pero mirando lo que les esta saliendo a la mayoria de motos ,creo que yo no repetire con esta marca .

716471643734010 dijo:
yo creo ,y me gustaria iquivocarme ,pero seguro que no, que es la mala calidad de componentes que nos estan poniendo en las nuevas r 1200 r, st, rt, gs,yo tengo una r 100 rt que va ya de camino de los 29 años con 115000 kms y cada vez va mejor y no consume aceite,y tambien tengo una r 1200 st del 2006 con 21000 kms, de momento va bien pero mirando lo que les esta saliendo a la mayoria de motos ,creo que yo no repetire con esta marca .
tienes razón pepe65 pero es que las demás marcas están igual!
yo siempre he tenido gs,desde la 80 hasta la adv 2010 y puedo decir que era mas moto mi r 1100 gs de 1994 con 270000 km que una varadero que tuve de 2005,sin comparación.
eso si,me parece que en los nuevos modelos se están luciendo,utilizando material de segunda clase y cobrandolo a primera,se están cargando la marca!!!! >:(

110411045754610 dijo:

Esto es cierto, yo lo estoy viviendo con mi R y se escuchan cosas que qflipas, ellos para vender están abaratando y poniendo mierdas en las motos. Para el caso del tornillo del central no porque motos de cuando la calidad era mejor, ya se partia, lo que se hace es mejorarle la calidad al tornillo, pero bueno ya sabemo que no se le puede dar mucho meneo a la moto con el central puesto porque puede partir :-/

Atrás