"caballete anti-seísmos"

KLUCHO

Curveando
Registrado
14 May 2010
Mensajes
2.375
Puntos
36
Ubicación
PONTEVEDRA (GALICIA)
Como en alguna ocasión se habló del caballete hidraulico de la K1200LT... ¿que os parece este? ;)

[video=youtube;DW2GbLn2HlI]http://www.youtube.com/watch?v=DW2GbLn2HlI&feature=player_embedded[/video]
 
Última edición:
Klucho, y eso que lleva atrás, ¿qué es?

Ya se... es la nevera para ir a vender helados a la playa, ¿no? :D

Salut
JordiK
 
Curioso....
¿No hay mas fotos o vídeos donde se vea la moto entera?
Parece digna del "Special K's".
 
Me he quedado horrorizado. El sistema es cutre, y tanto el deposito como el maletero son horripilantes.

Si hicieras el favor de cambiarle el titulo al hilo... no sea que me relacionen con eso!

Saludos
janSolo
 
Hola milucho

Pues un kuriosidad, el deposito a mi me mola para laaaargos recorridos

kuk
 
Me he quedado horrorizado. El sistema es cutre, y tanto el deposito como el maletero son horripilantes.

Si hicieras el favor de cambiarle el titulo al hilo... no sea que me relacionen con eso!
Saludos
janSolo


Perdona, no lo hice por nada malo. Solo lo hice para que vieras el sistema anti-seísmos que le puso el tío.
Esa moto no la tira un coche aparcando, ni queriendo.

Si sé como se cambia el titulo, ahora mismo lo cambio.

Saludos. Emilio.
 
Nada que perdonar Klucho!

Por cierto, leo todos y cada uno de los hilos de este subforo. De otros subforos, solo aquellos cuyo titulo parece interesante.

Saludos
janSolo
 
Lo siento pero no sé como cojones se le cambia el titulo, si puedes hacerlo tú, pon "caballete anti-seísmos", o si sabes como hacerlo y no te deja, dame las instrucciones y se lo cambio yo.

Lo siento, un abrazo. Emilio.
 
Lo siento pero no sé como cojones se le cambia el titulo, si puedes hacerlo tú, pon "caballete anti-seísmos", o si sabes como hacerlo y no te deja, dame las instrucciones y se lo cambio yo.

Lo siento, un abrazo. Emilio.

Tienes que ir al primer mensaje, editarlo (por lo tanto, solo lo puede hacer quien inició el hilo), darle al boton de "Ir a avanzado" y entonces veras el titulo en una casilla editable.

Saludos
janSolo
 
Hola milucho

Pues un kuriosidad, el deposito a mi me mola para laaaargos recorridos

kuk

KUKIÑO, tengo lo del deposito en mente y también unas supermaletas, para los pirados como "vos".

No quiero volver a verte "asin" por el mundo, que vas a perder el "salami".

43d43d4f58d55cb6a2bd645caf2ee39fo.jpg


3b52584e5b6edab4b001266304a49b25o.jpg


Nos vemos.
 
Última edición:
Con super-deposito no, pero con super-maletero habia una foto de una K1100LT de un americano que se habia currado un arcon, de estetica discutible, pero grande, eso si.

A ver si alguien se acuerda de la foto que es, o de como recuperarla.

Saludos
janSolo
 
Con super-deposito no, pero con super-maletero habia una foto de una K1100LT de un americano que se habia currado un arcon, de estetica discutible, pero grande, eso si.

A ver si alguien se acuerda de la foto que es, o de como recuperarla.

Saludos
janSolo

También había salido una LT con superdeposito, le habían retirado las guanteras y este llegaba hasta el carenado.

Lo de las maletas, ya te comenté como tengo pensado hacerlas.

Un abrazo. Emilio.
 
No estoy seguro que sea un super-deposito, es posible que sea un super-carenado con mas capacidad de carga....,por lo visto no le llego para una furgoneta y adapató la K
 
Si, si, reiros del heladero, que él seguro que se descojonaría al ver el video de esta BMW aparcada:

[video=youtube;090GMYjfzOg]http://www.youtube.com/watch?v=090GMYjfzOg[/video]

Saludos
 
Por meter, ahí, hasta puedes meter a la suegra.

Para eso le pongo un top de ATV. :D :D



phpThumb.php
DSC00019.JPG
phpThumb.php
 
Última edición:
[HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]Por meter, ahí, hasta puedes meter a la suegra.
[/HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]
Para eso le pongo un top de ATV. :D :D



phpThumb.php
DSC00019.JPG
phpThumb.php

Buenísimo Klucho.
Y si puede ser totalmente estanco, super hermético, que no entre ni una gota de aire, mejor que mejor...:cool2::cheesy:
 
Supermaletero


Dave-Swisher.jpg

.... Saludos janSolo


Pues esta por culata, pinzas de freno y escape si debe ser 16 v, pero por la cúpula fija y los laterales del carenado me parece una adaptación de RS a LT, como la llevaba antes Rozak. Nada tiene que ver con el maletero pero yo lo cuento :D

Saludos ;)
 
Si, si, reiros del heladero, que él seguro que se descojonaría al ver el video de esta BMW aparcada:

[video=youtube;090GMYjfzOg]http://www.youtube.com/watch?v=090GMYjfzOg[/video]

Saludos
Mas que aparcada, parece que esta acostada, estaria muy cansada, habra que poner los pontones del primer post...., va a ser lo mejor.
Un saludo
 
Arriba