Caballete c650gt

Josemacad

Curveando
Buenos dias. Acabo de doblar el caballete del mi GT al intentar aparcar en una una pqueña rampa. Se ha doblado el lado izquierdo y no para de rascar en cualquier curva. He encontrado uno de segunda mano a buen precio de una C600 sport y no estoy seguro de que sirva para la c650gt K19. La referencia 46528551653 es igual para ambos modelos, pero necesito asegurarlo. Voy al tener que pedirlo a Italia y no cabe devolución. Gracias

1598014302771.png1598015605633.png

Última edición:
Última edición:
Has mirado en Wallapop?
Hay algunos que venden desguace de nuestro modelo

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
CABALLETE CENTRAL COMPLETO BMW C600/C650 SPORT

Ahí tienes uno

Última edición:
cuidado, puede ser que el caballete cambie de las motos V1 (hasta 2014) a las motos V2 (después de 2015). no estoy seguro, pero dicen que en las V2 el caballete es mucho mas fácil de poner, con lo cual no sería raro que tenga cambios.....

Comprueba la referencia del caballete de tu moto, y si el que te ofrecen es la misma referencia no te preocupes que te irá bien.

Pedí uno a Itali via Ebay, y no me lo envío. Me devolvieron el importe. Lo he sacado de un despiece de C650GT en Wallapop por 50+7, via correo. Está en mejor estado que el mio. Cuando la lleve a revisr por los 20.000 aprovecharé para cambiarlo. Eso si, nunca mas voy a aparcar en desnivel. Se lleva tan facil y suelta que uno se olvida de lo que pesa en parado

Atrás