caballete central en k 1200lt

pizzaiolo

Arrancando
Necesito ayuda ,mi caballete central funciona perfectamente con la moto en frio,cuando calienta comienza a hacer el loco, que puede ser, como lo soluciono?
el fallo es extraño ,aparentemente esta relacionado con hacer un reset, dado que cuando funciona la luz del caballete funciona perfectamente en la acción de puesta del mismo, pero después de rodar y con la moto caliente , el motor no se escucha, en consecuencia no funciona ,la luz del caballete a veces se enciende pero titilando a una frecuencia mayor, a veces la luz del reset i trep se enciende y por un momento aparece una luz roja pequeña y tenue
Me podéis ayudar?
como hago un reset al caballete, serán las escobillas ..
Gracias

Seguro que lo has comprobado pero recuerda que para que el caballete suba la moto tiene que estar horizontal. Los frenos sin activar y en punto muerto.

Pues lo que no veo es relación entre que la moto este caliente o no, salvo estado de carga de batería o un mal contacto por vibraciones después de una ruta. El caballete lleva un motor eléctrico independiente, hay que ver si le llega tensión, también se le puede aplicar tensión a ver si funciona.
No me consta ningún tipo de reset sobre el caballete, creo que es un mecanismo simple. Espero que des con ello porque ni hay plan B, debería existir la posibilidad de subirlo a pié, algo tan sencillo como que tuviera un estribo o similar.
Suerte! Vss

Atrás