David 3737
Arrancando
Alguien sabe donde puedo conseguir caballete central para f850gs adventure con reducción de altura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no especifica que sea para reducción de alturaHombre!, ... para jugarme una mano, no.
Pero SW-Motech es marca de prestigio y si lo dicen ellos, .. yo me lo creería.
![]()
No me dan caballete central porque la pido con reducción de alturaViendo lo que piden por ese caballete igual sale mas a cuenta recortar el que llevas no?
No es complicado ni tiene mucho misterio, a mi me acortaron el mio en una RT1200
Es que no especifica que sea para reducción de altura
Es k82Veamos, .. después de echar un rato con el configurador de SW-Motech, según lo interpreto yo, el caballete "corto" SÍ es válido para las K81 y NO lo es para las K82.
Cual es la tuya ?
![]()
Tienes toda la razón, no me había dado cuenta, gracias por la correcciónEn el enlace del compañero pone claramente que es para modelos con reducción de altura.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que pone que es compatible con la reducción de altura, no lo había leído bien.... Gracias.Por ejemplo, este:
![]()
Caballete central BMW F 850 GS con abatimiento BMW - SW-MOTECH
Caballete central de SW-MOTECH fiable y estable para la BMW F 850 GS con abatimiento BMW.sw-motech.com
![]()
Es k82
Eso es lo que voy a hacer ahora cuando vuelvan.... GraciasPues OJO! que yo creo que para la K82 (entiendo que es la Adventure) NO es válido. Tal vez deberías preguntarles directamente a ellos.
Menudo culebrón estamos liando. ?
![]()