Caballete central K12S

vitauli

En rodaje
Hola a todos.
El otro día cambié los neumáticos de mi K12S y para variar, problemas para levantar la moto. No hay apenas sitios donde tengan elementos adecuados para suspender la moto y realizar los cambios de neumáticos. Mi pregunta es: ¿solucionaría el problema con el caballete central de esta moto? ¿Podría montarlo yo mismo o, es complicado? ¿Hay que perforar el carenado?...

Muchas gracias!

Si; al carenado hay que cortarle toda la parte trasera, desde el anclaje del caballete hacia detrás. Si no tienes buena herramienta y un buenlugar donde trabajar con la moto, no te recomiendo que lo montes tu. Lo más complicado es tensar los muelles que lo mantienen recogido. Además, por su ubicación en la moto, se trabaja muy mal. Consulta el precio de montaje en algún concesionario o taller independiente. Si le llevas ya la quilla cortada, no deben de cobrarte más de media hora de mano de obra.
Un saludo.

Te he enviado un privado ,a lo mejor te interesa el mio a mitad de precio.

y no sabia que hay que cortarlo ya viene preparado en la K1200S

64667D687B6D247B090 dijo:
Te he enviado un privado ,a lo mejor te interesa el mio a mitad de precio.

y no sabia que hay que cortarlo ya viene preparado en la K1200S
Las k12s traen una quilla distinta en función de si lleva caballete central de fabrica o no. Yo pedí la mia sin caballete y la quilla llega a 1cm de la superficie del neumatico trasero.

Efectivamente... la quilla es mas larga. Tendremos que hacer algun invento.

Atrás