Caballete central para S

sx233

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
1.498
Puntos
0
Hola amigos, aunque todavia casi ni la he rodado, la pata de cabra que trae de serie no me gusta nada y me inspira una desconfianza enorme cada vez ke la paro.
¿Cuanto os ha costado el caballete central? ¿Merece la pena ponerselo?
Me da miedo que incluso se pueda llegar a romper porque parece muy fragil, ¿que me decis?
Un saludo.
 
sx233 dijo:
Hola amigos, aunque todavia casi ni la he rodado, la pata de cabra que trae de serie no me gusta nada y me inspira una desconfianza enorme cada vez ke la paro.
¿Cuanto os ha costado el caballete central? ¿Merece la pena ponerselo?
Me da miedo que incluso se pueda llegar a romper porque parece muy fragil, ¿que me decis?
Un saludo.

La verdad esque parece de juguete (yo cuando la compré pensaba lo mismo) pero no da problemas y aguante bien
 
Alguien ha tenido problemas respecto a la estabilidad por ejemplo aparcando en cuesta?
Por lo que me decis supongo ke bastara con una marcha bloqueo y peso hacia el caballete.
 
Yo no he tenido problemas, estuve mirando precios de los caballetes, y a la verdad baratos no son.
 
sx233 dijo:
[highlight]Alguien ha tenido problemas respecto a la estabilidad por ejemplo aparcando en cuesta?[/highlight]
Por lo que me decis supongo ke bastara con una marcha bloqueo y peso hacia el caballete.

El día que la saqué del concesionario se fue al suelo (no se hizo nada).
Cuando aparques en cuesta, el culo siempre cuesta abajo y una velocidad metida. Te resultará más fácil salir y evitaras que la pata se pliegue.


Salu2.

Alberto
 
A mí tampoco me inspiraba mucha confianza y le instalé como opción el caballete central por 117 euros instalado en mi S, hace 1 mes que la tengo y muy contento con él.
Saludos,
 
yo busco uno también para cuando la cargue con la smaletas de viaje però con el añadido que debe ser de altura reducida alguien sabe algo?¿?¿
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba