Caballete central Wunderlich vs SW-Motech

nakato

Curveando
Registrado
22 Ago 2010
Mensajes
1.695
Puntos
113
Buenos días, creo que al final voy a tener que ponerle caballete central a mi urban gs, principalmente por el tema del mantenimiento.

Alguien que haya probado ambos para saber cual es mejor a la hora de subir la moto al caballete?

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Yo tengo el wunderlich y no te lo recomiendo, deja la moto muy alta y por consiguiente cuesta muchísimo levantarla, también a la hora de montarlo la última tuerca no me entraba y tuve que hacer una a medida limando uno de sus bordes para que pudiera entrar tocaba el chasis y era imposible entrar la rosca del tornillo.

Envíe fotos a wunderlich quejándome de lo alta que queda y me dijeron que es así lo correcto, yo miraría otra marca.
Por cierto si vas dos toca enseguida en las curvas y con uno yo diría que también.D9E977BD-D943-4787-B796-E48AF204600E.jpeg
 
Última edición:
muchas gracias, me acabas de dejar K.O.

A ver si el de SW-Motech es algo mejor..... Pero no encuentro mucha información al respecto.
 
Hola, creo que nadie habrá probado los dos caballetes…
Yo tengo el de Sw-Motech. A mi me va perfecto. Subo la moto fácil (aunque también subía una 1200LT de 400kgs )
En serio, sube mejor que mi k75.
Las instrucciones son un poco complicadas, pero es la primera compra que hice en mi Urban.
Ojo que hay dos referencias. Según si es urban/scrambler o si es racer/roadster.
Cualquier duda pregunta, pero vale la pena la inversión (seguridad, para mirar aceite, revisiones, limpiar la moto… etc etc)
Un saludo,


By Versiano
 
Si, parece que con el de swmotech sube perfectamente. (Minuto 14)

Pues creo que voy a pedirlo. Ya os contaré.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Yo tenia la k75 y ojalá con el wunderlich pudiera subirla la mitad de bien, la última vez que subí la k75 acostumbrado a la ninet la desplace casi medio metro para atrás del impulso que le di.
Estoy por comprar en aliexpress la imitación que tiene las patas más bajita y solo cambiar esa parte o llevar si es posible a bajar un poco las patas, no se si alguien lo podría hacer.
 
Versiano tenemos que quedar para hacer esa comparativa 🤣
 
Última edición:
Arriba