caballete central

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
Alguien ha montado el caballete central que venden en 2tmoto para la st. Va bien? queda bien acoplado y todas esas cosas? el montaje el fácil?Le quiero montar el caballete a mi ST y vale 50€ menos que el original y tal y como está la cosa.......
Espero vuestra respuesta foreros.
 
Yo tengo el de serie y bien hasta el momento, pero por 50 euros comparía el de la casa, pero bueno esa es mi opinión

Suerte.
 
Yo lo monté en la S, queda bien y sin problemas. Lo único difícil para mí fué poner los muelles.

Salud
 
585D4157405D320 dijo:
Alguien ha montado el caballete central que venden en 2tmoto para la st. Va bien? queda bien acoplado y todas esas cosas? el montaje el fácil?Le quiero montar el caballete a mi  ST y vale 50€ menos que el original y tal y como está la cosa.......
Espero vuestra respuesta foreros.


Hola josero:

Yo tengo un f 800 r y la tengo pedida en 2tm y a mi me salia por unos 90 euros mas en el concesionario oficial.

En el oficial lo venden en dos partes uno el caballete que vale unos 160 euros y unos 40 el kit de soporte que va a parte.

Ya no se si el de la st es el mismo y si en tu concesionario es mas barato o no te han incluido el kit.

A mi el de la 800r me lo venden en 110 con transporte por lo que me ahorro unos 90 euros que en 200 es una pasta importante.

De todas formas que quieres que te diga si el caballete es similar y es facil de poner y te ahorras 50 euros , es un porcentaje importante.

Lo unico que lo tengo pedido hace tres semanas y todavia no me ha llegado aunque supongo que estaran al recibirlo.

En la misma pagina de 2tmoto si la das creo que al detalle de articulo o a cesta (no me acuerdo ) ahi una opcion que es para entrar a instrucciones y te abrira un fichero en pdf que viene muy claro como montarlo y parece sencillo.

Yo si quieres cuando lo reciba te lo comunico y te comento como me va.

De 2tmoto me han hablado muy bien .
 
Colector muchas gracias. La verdad que te agradecería que cuando lo montases me dijeras como te ha ido. Yo ya he comprado varias cosas en 2tmoto y no he tenido problemas pero bueno, no me fío. A mí cuando lo pedidos me tardan, llamo por teléfono y entonces se suele acelerar la cosa. Bueno ya me cuentas.
 
5C5945534459360 dijo:
Colector muchas gracias. La verdad que te agradecería que cuando lo montases me dijeras como te ha ido. Yo ya he comprado varias cosas en 2tmoto y no he tenido problemas pero bueno, no me fío. A mí cuando lo pedidos me tardan, llamo por teléfono y entonces se suele acelerar la cosa. Bueno ya me cuentas. 


Hola Josero:

Eso esta hecho, cuando lo tenga te envio mis conclusiones y si me ha costado ponerlo.

He entrado en la pagina de 2Tmoto y solo he visto el caballete de la S y el mio de la R, he comprobado que lo de las instrucciones solo vienen el el mio (r) debajo de las caracteristicas.

No se si sera similar al tuyo aunque no creo que haya mucha diferencia asi que si quieres miralo y te haras una dia del momtaje.

Lo dicho cuando tenga mas datos te lo comunico.

Un abrazo.
 
Arriba