Caballete central

KdaKes

Acelerando
Bueno, antes de nada agradecer a los que me ayudasteis con mi pregunta sobre las R850R y R1150R.

Si no sucede ningún desastre, en tres dias voy a cerrar la compra de la nueva R1200R !! (con mas "pijadas" que las que quería, peró es la que hay. Si espero al 2007 me quedo sin dto.)

Cuando la tenga y esté toda sucia de las babas que me van a caer sobre el depósito, ya os machacaré a dudas y preguntas.
Para hacer boca, esta es la 1ª. Es imprescindible el caballete central? En que casos creeis que la pata es insuficiente para aguantar bien la moto? :-?
Es que no se si pedirlo o puedo pasar de momento y colocarlo mas adelante.

Saludoooooosssss

Para mí sí, sin ninguna duda.

En cuanto aparques en una calle un poco inclinada comprobarás lo que te digo. Te vas mucho más tranquilo dejando la moto sobre el caballete. Y no te digo nada si está en cuesta...

Aún no entiendo cómo lo consideran ahora un accesorio cuando toda la vida venía de serie montado de fábrica. :o

V´sss

Yo tambien se lo pondria , hay por ahí algunos post que indican que la moto esta mejor en el caballete que en la pata por motivos del nivel del aceite.
Yo desde luego siempre la pongo en el caballete

V´sssssssss

P.D- Ademas son "cuatro" euros mas...

Buenas,

Yo lo pondria mas que nada para tranquilidad cuando la dejesen algun sitio que no este lo bastante horizontal, ademas si no lo pones de entrada luego lo iras dejando y al final acabaras poniendolo cuando se te vaya la moto al suelo.

Todo lo que dicen mis colegas va a misa, mas a mas cuando la subes en el caballete observaras su magnifica silueta, mucho mas bella que una modelo de pasarela.
¿ Y limpirla mi querido amigo, como te apañas? tu sabes lo bien que va hacer girar las ruedas para con una esponja dejar las llantas impecables.
Bueno ya lo sabes, si la compras sin caballete me voy a cabrear.
Saludos amigos

Ponselo,ponseloPonselo,ponseloPonselo,ponseloPonseloPonselo,ponselo,ponseloPonselo,Ponselo,ponseloPonselo,ponselopoPonselo,ponselonseloPonselo,ponseloPonselo,ponseloPonselo,ponseloPonselo,ponseloPonselo,ponseloPonsPonselo,ponseloelo,ponseloPonselo,ponseloPonselo,ponseloPonselo,ponselo...

Mas claro agua,no??

Saludos ;)

La moto no experimenta ninguna varación por estar sobre la pata o sobre el caballete.
Si que te facilitaría el estacionamiento en determinadas circunstancias.
A mi en una R1200R sinceramente el caballete central me parece una cagada. :P :P :P :P
Además que sumarás otro par de kilos a la moto.....no sé no lo veo para una R.
La decisión es tuya. ;)

Pues yo no sé cargar de equipaje mi 1150 Gs con la pata de cabra, para mí el caballete es imprescindible además tu pónselo, no te va a estorbar y verás como te será utilísimo en más de una ocasión. Uv´s Gsvier.

Yo también pensaba que sería imprescindible, pero ahora estoy encantado de no haberlo puesto. Cuando la aparco le pongo una marcha y la muevo en la dirección adecuada hasta que hace tope y ahí se queda. Hay que sopesar las ventajas y los inconvenientes. Si se lo hubiera puesto, no me habrían cabido los colectores. Además, la gente no se te sube como cuando la ven tan segura sobre su caballete. Y lo que dice ankor, es una R...

V'sssss

Yo se lo pondria sin dudarlo. ;)
Es mucho mas comodo para todo (limpiarla, mantenimiento, cargarla...).
No se cuanto pesa, pero tampoco sera para tanto.
Y la gente cuando se quiere subir se sube, a mi me tiraron una vez la moto estando sobre la pata de cabra. >:(

Yo que tu lo pondría, no creo que por tener el caballete y por aportarle mas peso,  en su velocidad punta llegue a perder mas de medio kilometro horas jejej.-Saludos

Hola, solo te puedo decir que soy amigo de uno de los mejores profesionales que hay en el tema de reparacion de chasis de moto, Manu de todochasis, y el me a dicho en varias ocasiones, que todos los chasis sufren mas tarde o temprano por culpa de la pata de cabra, asi que ponlo.

Saludos

Yo creo que con caballete esta mas segura. Yo la mia (R-850-R) casi siempre la aparco en el caballete.

El comentario de Ankor es por llevar la contraria  :P :P :P :P     ;)  

Atrás