No Sé exactamente si ésto deberìa ir en este foro o en mensajes moteros, o se podrìa hacer uno nuevo, " aventuras de un novato " o en cuentos del abuelo cebolleta....
El caso es que despuès de llevar motos pequeñas siempre, la ùltima una cagiva aletta electra 125 que me da pena vender....he accedido a mi sueño...una k100rs, en concreto una 8v sin abs
Poco a poco me estoy dando unas vueltas para hacerme a ella, sudando como un.... bueno sudando mucho, por el pantalón de cordura, las botas, la chamarra airbag....la seguridad lo primero, sobre todo yendo yo tan inseguro...ademàs seguro que en patinete puedo ir màs ràpido....
Me cuesta acostumbrarme a la gran retenciòn del motor, con sòlo soltar gas es como frenar fuerte, no dejo de pensar en que si me descuido y entro en una curva soltando gas o si freno demasiado con el delantero, puedo perder la rueda delantera, aunque intento frenar antes y entrar acelerando levemente.
Voy tan tieso que al dìa siguiente tengo agujetas.
Vueno,después del rollo, el problema que me fastidia màs :
no sè si tiene truco, pero no doy puesto la moto en el caballete central, y, aunque no soy un geyperman , tampoco un alfeñique;
He probado varios dìas hasta cansarme , pero nada, incluso he probado a hacerlo dese el lado contrario, ya que me es más cómodo, y lo he conseguido pero sin fluidez.
No sé si poniendo al caballete un mayor brazo de palanca lo lograrè o si alguno me puede dar algunos consejos, estoy avergonzado.
He visto que el piaggio x9 500 lleva un caballete elèctrico pensado en los de mayor edad y en la k1200lt por el peso pero no he conseguido ningùn esquema de funcionamiento ni que lo haya o algo parecido en la industria auxiliar...
Salu2 y perdonadme por el ladrillo...
El caso es que despuès de llevar motos pequeñas siempre, la ùltima una cagiva aletta electra 125 que me da pena vender....he accedido a mi sueño...una k100rs, en concreto una 8v sin abs
Poco a poco me estoy dando unas vueltas para hacerme a ella, sudando como un.... bueno sudando mucho, por el pantalón de cordura, las botas, la chamarra airbag....la seguridad lo primero, sobre todo yendo yo tan inseguro...ademàs seguro que en patinete puedo ir màs ràpido....

Me cuesta acostumbrarme a la gran retenciòn del motor, con sòlo soltar gas es como frenar fuerte, no dejo de pensar en que si me descuido y entro en una curva soltando gas o si freno demasiado con el delantero, puedo perder la rueda delantera, aunque intento frenar antes y entrar acelerando levemente.
Voy tan tieso que al dìa siguiente tengo agujetas.
Vueno,después del rollo, el problema que me fastidia màs :
no sè si tiene truco, pero no doy puesto la moto en el caballete central, y, aunque no soy un geyperman , tampoco un alfeñique;
He probado varios dìas hasta cansarme , pero nada, incluso he probado a hacerlo dese el lado contrario, ya que me es más cómodo, y lo he conseguido pero sin fluidez.
No sé si poniendo al caballete un mayor brazo de palanca lo lograrè o si alguno me puede dar algunos consejos, estoy avergonzado.
He visto que el piaggio x9 500 lleva un caballete elèctrico pensado en los de mayor edad y en la k1200lt por el peso pero no he conseguido ningùn esquema de funcionamiento ni que lo haya o algo parecido en la industria auxiliar...
Salu2 y perdonadme por el ladrillo...