Caballete central.......

NAZGUL

Arrancando
Muy buenas!!!
Estoy pensando en empezar a bricolear con mi K 1200 R Sport del 2008, pero me ando en duda de si ponerla caballete central o pillar un caballete trasero. ¿Cual es mas recomendable? ¿Cual y donde pillarlo?
Gracias de antemano y saludos......

Yo le pondría el central, en alguna ocasión te vendrá bien si el terreno no es muy adecuado, la pata de cabra es, para mi gusto, demasiado fina y se podría clavar en el suelo.

Yo fue lo primero que le puse, siempre he tenido motos con caballete central, para mi, indispensable.

V,ssssssss

¿Que tal se sube con ese caballete central? Yo es uno de los extras que le pondria a la moto pues la pata de cabra coincido con unik12 no me da mucha confianza en determinadas ocasiones y sobre todo en verano con los calores del asfalto.

¿Que tal se sube con ese caballete central? Yo es uno de los extras que le pondria a la moto pues la pata de cabra coincido con unik12 no me da mucha confianza en determinadas ocasiones y sobre todo en verano con los calores del asfalto.

Va muy bien, la subes sin ningún esfuerzo, yo tengo el original, y no me molesta para nada, ni me roza por mucho que tumbe.

Lo dicho, para poner las maletas o más equipaje, para repostar y para aparcarla en terrenos más o menos dudosos es de lo más útil.

V,sssssss

Yo también lo llevo en mi ksport y además de lo que han comentado los compañeros, que no molesta y es fácil de subir la moto al caballete, es que lo encuentro muy práctico, ya que si tienes la moto una temporada sin usar, si tienes que hacerle algún trabajito, etc, te resulta muy cómodo. Sin ninguna duda lo recomendaría.

Va muy bien, la subes sin ningún esfuerzo, yo tengo el original, y no me molesta para nada, ni me roza por mucho que tumbe.

Lo dicho, para poner las maletas o más equipaje, para repostar y para aparcarla en terrenos más o menos dudosos es de lo más útil.

V,sssssss

De acuerdo con todo lo que comentas salvo en lo de rozar por mucho que tumbes, yo lo tengo instalado
y si entras en circuito roza hasta la palanca del cambio (esto lo digo por propia experiencia).
Así que mucho cuidado de usarlo en circuito, puede provocar una caída al hacer palanca por un apoyo excesivo.

Vsss.

De acuerdo con todo lo que comentas salvo en lo de rozar por mucho que tumbes, yo lo tengo instalado
y si entras en circuito roza hasta la palanca del cambio (esto lo digo por propia experiencia).
Así que mucho cuidado de usarlo en circuito, puede provocar una caída al hacer palanca por un apoyo excesivo.

Vsss.

Buena apreciación, yo no entro en circuito, a mi en calle jamás me ha rozado nada.....

V,sssssss;)

Atrás