Caballete Delantero

jc_px

Arrancando
Hola, Despues del destrozo que me hicieron en el tornillo de fijacion del eje de la rueda delantera al cambiar los neumaticos, he pensado que cuando tenga que cambiar las ruedas de nuevo, voy a llevar yo solo las ruedas.
para ello, necesito un caballete delantero. Sabeis de alguno a buen precio marca modelo, y fiable?

un saludo

eBay tienes 60 euros necesitas seguramente otra persona para ayudarte .
yo tengo en el pabellón unas vigas ..y con unas correas la estabilizo del manillar y del chasis atras y saco las dos ruedas de mis motos .

Hola, Despues del destrozo que me hicieron en el tornillo de fijacion del eje de la rueda delantera al cambiar los neumaticos, he pensado que cuando tenga que cambiar las ruedas de nuevo, voy a llevar yo solo las ruedas.
para ello, necesito un caballete delantero. Sabeis de alguno a buen precio marca modelo, y fiable?

un saludo

Acabo de cambiar por 1ª vez la rueda delantera y te puedo decir que cualquier caballete delantero te sirve. El mío es de lo más normal. De marca Puig, costó 50 €. Y para el uso eventual, te sirve.

Ahora bien, si tuviera que comprarlo y buscase algo más sólido o para uso más intenso, me iría a una de las tiendas de internet que venden material para deportivas (motos de circuito), y ahí no faltan buenos caballetes. Ten en cuenta que son para motos que continuamente cada tanda, las has de levantar sobre el caballete para ponerles los calentadores.

Yo no gastaría más de 50-60 euros, que es lo que he visto que valen.

Atrás