caballete electrico

loliyo

Curveando
bueno pues si alguien tiene fotos o datos de un caballete electrico central lo agradeceria es para un amigo que tiene problemas con el peso de su moto
gracias loliyo

Solo conozco la LT y la Goldwing que lleven ese invento.
No se si se comercializan para otras motos, aunque me encantaría

V'ssss 8-) 8-)

estoy mirando de encontrar algo pues mi colega se compro una harley grande y se le hace duro poner el caballete y uno electrico seria la hostia ;) ;) ;)
loliyo
PD si encuentro algo te lo digo :) :) :)

hace tiempo un forero estudio hacer un caballete tipo LT para la 12RT . No se como terminaria la cuestion.

Hola, el unico que conozco al menos yo es el de la LT, es un motorcito con un hidrahulico con una fuerza de dos pares, en mi ex LT subia la moto conmigo mi mujer y las maletas cargadas, un forero estaba en el invento de ello para una RT, a ver si alguien lo puede recuperar creo recordar que era Cowboy, saludos.-

La LT si tiene caballete pero la goldwing no lo tiene, y pienso k no hay ninguna motos mas con caballete en el mercado

Había un scooter, -Piaggio X9 Evolution 500 -, que llevaba caballete electrohidraulico..., quizá puedas comprar la pieza en cuestión y adaptársela a la moto.

585B585D4D5B340 dijo:
bueno pues si alguien tiene fotos o datos de un caballete electrico central lo agradeceria es para un amigo que tiene problemas con el peso de su moto 
                                       gracias  loliyo

Si es para RT pasate por el subforo

hola es para una harley de las grandes y como en la casa le da miedo preguntar :-? :-? :-?
pues miramos occiones ;) ;) ;)
loliyo

Atrás