Hola,BMW NIEBLA, yo soy el que le traia el caballete por el fatal camino, ja,ja,ja. Revisa la barilla central y los ejes laterales, aqui en estos ultimos ponle aceite 6 en 1 de toda la vida que es muy liquido y en la barilla central vaselina blanca o spray que tenga pegamento y asi te durara mas.
Me han cambiado dos motores del caballete, el primero de serie se rompio la tuerca esa que hay al final de la barilla que hace tope cuando ha terminado de levantar la moto, me lo cambiaron y el segundo hace 1 mes mas o menos, fallaba durante el recorrido y llego un momento que se paro y ya no iva.
Todo en garantia por supuesto. Una cosa que queria preguntaros, me sigue saltando el cd en movimiento en la 1 o 2 cancion de cualquier cd que ponga, en parado nada y andando en liso sin baches ni nada, lo lleva haciendo unas semanas y creo que algo le pasa al cd, sabeis algo de esto, lo que esta claro que tengo garantia hasta final de octubre y lo mirare, pero espero haber que me decis al respective.chao.