Caballete electrohidraulico LT

BMW NIEBLA

Curveando
Hola compañeros, quisiera saber si os pasa a algunos de vosotros, desde hoy al levantar la moto con el caballete electrohidrahulico, cuando se esta apoyando en el suelo para subir se escucha como un pequeño chirrido como si faltase grasa en algún sitio, es posible esto? ¿os ha pasado a alguno de vosotros?, gracias por leer este Post, vssss.-

BMW NIEBLA, a mi no me lo hace, despues de 26000 km,s y las revisiones oficiales echas,
si conozco gente que el caballete le trae por la calle de la amargura y no le funciona bien, pero lo del chirrido todo apunta a lo que tu dices, V,s

Es falta de engrase, a mi me paso lo mismo con la sal y el agua de este invierno,el caballete resulta muy vulnerable.Un saludo ;)

KONAN. dijo:
Es falta de engrase, a mi me paso lo mismo con la sal y el agua de este invierno,el caballete resulta muy vulnerable.Un saludo ;)

Sastamente,...

Y ademas del chirrido suena como si le costase mas subir,...

Ojo con los lavados a presion que influyen mucho para este sintoma...

la mia no me lo hace y eso que en la última salida cogimos bastante sal y le metimos manguera para lavarlas :-?

Hay que ver, Antonio, eso un poquito de "aseite" de oliva virgen y ya esta solucionado el tema.

Saludos a la familia, nos vemos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bueno a mi no me hace nada de eso... tambien es cierto que lo uso muy poco pongo mas la pata de cabra-

Hola a todos, saludos Kross y familia, he mirado todas las articulaciones del caballete y tiene grasa blanca de fabrica, no se porque me da la impresion que suena como si fuese del hidrahulico, puede ser la cojida o que se yo, bueno ya tronara, vssss, a todos.-

Hola,BMW NIEBLA, yo soy el que le traia el caballete por el fatal camino, ja,ja,ja. Revisa la barilla central y los ejes laterales, aqui en estos ultimos ponle aceite 6 en 1 de toda la vida que es muy liquido y en la barilla central vaselina blanca o spray que tenga pegamento y asi te durara mas.
Me han cambiado dos motores del caballete, el primero de serie se rompio la tuerca esa que hay al final de la barilla que hace tope cuando ha terminado de levantar la moto, me lo cambiaron y el segundo hace 1 mes mas o menos, fallaba durante el recorrido y llego un momento que se paro y ya no iva.
Todo en garantia por supuesto. Una cosa que queria preguntaros, me sigue saltando el cd en movimiento en la 1 o 2 cancion de cualquier cd que ponga, en parado nada y andando en liso sin baches ni nada, lo lleva haciendo unas semanas y creo que algo le pasa al cd, sabeis algo de esto, lo que esta claro que tengo garantia hasta final de octubre y lo mirare, pero espero haber que me decis al respective.chao.

Atrás