CABALLETE ELECTROHIDRAULICO LT

Javs59

Acelerando
Este fin de semana pasado en Valladolid me ha empezado a fallar el caballete de la patera, al principio me costaba un par de intentos hacerlo funcionar, luego no subía con el motor en marcha. ahora solo funciona con el contacto pero con el motor parado y a veces tengo que quitar y poner el contacto un par de veces o dejarla un momento , como si tuviera que resetearse el sistema, os ha pasado a alguno de vosotros?

El otro dia me ocurrio,una sola vez, pero creo que fue por que teniendo el caballete lateral puesto y la moto en marcha fui a cerrar la puerta del garaje y se fue sola al suelo, al intentar ponerlo la primera vez despues de esto no me funciono hice un encendido y apagado de la moto y no me ha vuelto a fallar mas.

No se que puede ser, pero si de bateria estas bien y el motor funciona podria ser el hidraulico o la bomba del mismo, no? Por ir descartando.

Espero lo soluciones y digas algo, cuando tengas la solucion.

La pasada noche bajé al garaje a provar y funcionó a la primera, no se si será una casualidad o es que le afecta la sal de la carretera o el frio o vete a saber que cosa, el caso es que ahora va bien, de todas formas la provaré mas veces a ver que pasa.
Un saludo

Ahora me entero que la LT tiene ese sistema... ¿se le puede poner a la RT?

Atrás