Hola Jjorge,
la única solución he encontrado yo (y creo que algún otro forero también ha actuado de igual forma) es elevar el caballete central ¿COMO?:.
Si miras la moto por debajo por el lado derecho verás que el caballete central está apollado en un soporte que sobresale unos 10 cm, coge una barra hueca por dentro (o tubo) metes el soporte dentro de la barra que te has agenciado, Y A TIRAR PARA ARRIBA, Cuanto más larga es la barra más palanca tienes y por lo tanto es más fácil de subir.
OJO, todo tiene un límite, hazlo poco a poco, ya que si te pasas, te tocará el caballete central con el tubo de escape.
Si te pasas, muy sencillo: operación inversa.
Pero amigo mío esto no es una panacea, el caballete central te dejará de tocar, PERO prepárate a ir tocando con las estriberas :-/ :-/ y aquí ya no hay solución alguna.
Si vives por la província de Barcelona, nos vemos y lo hacemos en un momento.
Saludos,
Sechu