caballete en K1200s

Reincidente

Arrancando
Hola a todos,

El motivo de este post es que me gustaría ponerle el caballete a una k1200s, pero tengo dudas sobre si rozará en las curvas, ya que a mi anterior moto(Aprilia Caponord) se lo tuve que quitar porque rozaba incluso cuando iba solo.

Vssss

Reincidente, creo que si que rozará en las curvas, ese es el motivo de que no se monte de serie, (eso es lo que me dijo el concesionario).

Yo no lo llevo en la mia, me aconsejaron que no los pusiera, y de momento no los necesito.
Tambien me aconsejaron que no pusiese las cajas de cerillas, esas que van detras con llave ,  ;)   y tampoco las llevo.
saludos

Yo se lo monte a la mia y estoy encantado..  en el concesionario me dijeron que le quita +/- 1° , he andado fuerte en zona de curvas y no ha rozado...
mas tarde cuelgo unas fotillos...

Salu2

download_13g.jpg

Si no roza le faltará un pelo.  :-/

Esa foto es de BMW, no soy yo.  :-? :-? :-? .............. yo ya toco con la rodilla  ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a los tres.

De momento no lo voy a montar, ya que cuando el rio suena agua lleva y si en el mismo concesionario ya os han dicho que no...
Igual mi peso, forma de conducir, etc se parece a la de DF y me vá bién, pero de momento lo descarto.

Saludos.

Bien, tenía pendiente unas fotos.. quiza te anime  ::)

k1200sf14kx.jpg

k1200sf25nq.jpg

Salu2

Coño si es que es bonita la mires por donde la mires.  ;)

Atrás