caballete k 1200 lt

villita

Curveando
Hola, pues aqui sigo con el problema del caballete electrohidraulico.Os acordareis de mi problemilla, que fallaba al accionarle y me lo revisaron y cambiaron el relé del caballete, nada seguimos igual, han detectado que es la unidad de mando del caballete, lo han pedido y esta semana llegara la unidad y haber que pasa si lo solucionan ya, que rollo señores, menos mal que esta en garantia hasta final de octubre, ya os contare esta semana.chao

el mio me hizo una cosa extraña una vez,no se extendia y al final lo conseguí parando el motor,con esta excepción,no me ha vuelto a fallar y espero que no lo haga ya que he acabado la garantia ::)

Hola, esta castaña de caballete mio cuando estoy pulsando el boton no suena nada y tras isistir dos o tres veces al boton se despereza y comienza a sonar como sin fuerza e incluso a mitad de recorrido hace como un pequeño fallo como si se parara, y este es nuevo que conste, cuando la lleve a revision el mecanico al bajarse de ella noto que sono algo y es que se de la varillla que al fin al hay una tuerca auto blocante, la cabeza de la misma se habia partida y por eso me lo cambiaron, que si no estaria perfecto, digo yo, ahora ya te digo que mañana o pasado treran el modulo este que comento, y por cierto si te interesa he pedido una boca para quitar las bujias que me quede sin ella el la 1100 lt que tenia antes y me ha costado 6 euros solamente, a lo mejor tu tienes esa llave, pero que lo sepas que la venden en el concesionario. chao

Atrás