caballete k75.

arkaitz

Arrancando
aupa, se me ha partido el caballete de la k75c 1986 al ir ponerla de pie, supongo que por el oxido (la pata lateral ya se me jodio hace un par de meses....) y era para preguntar si tambien le vale el caballete de la k100 ya que antes en un desguace cerca de mi casa tenian una. en internet he visto uno por 50 euros, pero no especifica de que modelo es... por cierto, como pesa la jodida moto..... casi no la levanto

en principio el enganche es igual porque va atornillado a la caja de cambios y es la misma en ambos modelos (y en otros) lo que no se si se diferencia es en las terminaciones o las curvas de la pata de cabra y del caballete pues la 100 lleva el escape distinto y los colectores tambien, igual ahi si que hay diferencia, mirate en los deguaces que tengan motos de la G.C. que seguro que encuentras el suyo, saludos

Hola, y no se puede soldar el tuyo? Yo voy a intentar reparar el mio...
salut

Hola, el mio se doblaba y lo enderecé lo corté despues de tomarle la medida de longitud y pasé un escariador por las dos mitades,introduje una barra calibrada en el interior y lo volví a soldar,ya no se ha doblado mas.
Saludos

la pata de cabra ya la solde... y ha durado un año....no soy muy buen soldador.. en principio preguntare mañana en el desguace, ya os contare y tendre especial cuidado en mirar las curvas... gracias a los 3!!!

407F6B64467F637948786B7C650A0 dijo:
Busca uno de 16 V ó 11OO , son mucho mejores y se montan igual en las 8V. (75 ó 100).

Saludos,JL  ;)
iepa!!! gracias, te hare caso e intentare buscarlo!!!!

Atrás