CABALLETE LATERAL K75

velocito

Arrancando
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
70
Puntos
6
Hola a todos, necesitaria ayuda con este tema, al intentar poner el caballete lateral de la moto, si lo suelto vuelve a su posición original, por lo que tnego que bajarme de la burra para poder ponerlo. Es un coñazo y cuesta trabajo bajarse de la moto. ¿que puede estar pasando?

Gracias a todos.
 
Es un sistema de seguridad para no arrancar con la pata puesta por olvido.
Saludos.
 
Gracias por tu atención, el problema no es que la moto no arranque, si no que no se queda accionada, es decir que si suelto la pata de cabra vuelve a su posición original y no se queda accionada.
 
es un modelo como el mio.no tiene solucion.se recoje sola,y no es de fiar,pero si la dejas la pata decabra ,al arrancar te hace humo blanco,se te pasa el aceit al cilindro,mi consejo esque pongas siempre que pudas el caballete central,mi modelo es la k 75c de 88.en la k100 lt abs que he comprado este mes eso no pasa,es otro sistema ,espero haberte sido util,saludos.
 
Gracias tykytuky,

¿es posible cambiar el caballete por otro que sea compatible?


Saludos
 
Muchas gracias, mañana por la tarde la elevaré para ver que puedo trastear por los bajos.
 
Mi moto tiene el sistema de recogida cuando se acciona el embrague. No se pliega sola como cuentas. Me parece un sistema cómodo, aunque endurece el accionamiento de la maneta..............
 
70756D7677707776190 dijo:
creo que no hay que cambiar la pata de cabra, solo hay que añadirle un mecanismo que la aguanta y que la suelta al apretar la maneta de embrague, pero no puedo asegurarlo ya que la mia tampoco lo lleva.
esta es la pieza de la que te hablo
http://www.rkmotonet.com/mecanismo-retorno-p-298.html
mirate esto tambien
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51738&btnr=46_0116&hg=46&fg=15

Hola la mia llebava ese sistema y estaba estropeado como el tuyo. Compre en un desguace la pieza nº 4 del segundo enlace del mesaje que he citado pero del otro modelo que es muy parecido y ya esta, problema solucionado.

Un saludo
 
Tienes que serrar un tope de la pata para que se quede bajada. Bajala y aplica la logica de donde tienes que serrar. Es menos seguro pero más comodo para bajarte sin equilibrios.
Saludos
 
Muy buenas, mi K 75 del 87 tiene el sistema de recogida automática de la pata de cabra, en cuanto levantas la moto y la pones vertical se pliega... si no recuerdo mal es debido a los dos muelles que lleva dicha pata de cabra, creo que alguien comento en un post algo sobre este tema.. Como han aconsejado por aquí... dejar la moto sobre la pata de cabra mucho tiempo = fumata blanca tipo habemus Papa...
Saludos a todos y os esperamos en la Kedada de Alicante el próximo Marzo...
 
hola estimados foristas quiero instalarle a mi K75 el interruptor de seguridad que impide que la moto se ponga en marcha estando la pata de cabra extendida. alguien tiene el esquema eléctrico de instalación? gracias
 
Arriba