Caballete lateral

chesu

Arrancando
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
En mi 1100RT resulta que ahora con el caballete lateral extendido puedo arrancar el motor, cosa que anteriormente no pasaba, aparte de llevarla al concesionario ¿que puedo probar?
Gracias por vuestra ayuda.

Probar poco puedes, ya que se te habra estropeado el interruptor que va en la pata, desarmalo (quita el tornillo que sujeta la pata, saca esta y saldrá el interrutor que esta justo detras de la pata y miralo que es lo que te haran en el conce y si no va bien lo cambias que es muy sencillo si no fuera por los plasticos de la rt que hay que desarmalos para sacar el cable que va hacia la parte de debajo del asiento donde tiene un conector que continua hasta la caja de fusibles. Un saludo.

Gracias GS7, esta tarde probaré, el interruptor lo tengo que comprar en el conce o puedo mirar en otros sitios.
Sino fuese el interruptor, ¿puede fallar algo de la centralita o de otra cosa?
Como veras no soy muy ducho en esto de la mecánica.

antes de cambiarlo prueba a echarle cuando lo desmontes un poco de spray del tipo aflojatodo o similar y vuelvelo a probar, a veces se atasca por la humedad y la suciedad.

slds

tonygs dijo:
antes de cambiarlo prueba a echarle cuando lo desmontes un poco de spray del tipo aflojatodo o similar y vuelvelo a probar, a veces se atasca por la humedad y la suciedad.

slds

Si estoy con tonygs, a mi me paso en la R y con un poco de 3 en 1 solucionado el problem, humedades y tal del viaje de vuelta de Jerez, que nos "LLOVIO UN POQUITO" ;D ;D

Muchas gracias, al final como bien decis se soluciono con el spray. Con estos asesores da gusto el bricolaje.

A mi, despues de dejarla en Todomoto para la revisión de los 20.000 Kms, me pasó lo mismo, al parecer se había mojado en el lavado. Quedé con Eduardo en llevársela, supongo que no tendrá mayor importancia

Atrás