caballete  1200 gs

jorgerabad

Arrancando
Hola, queria comentaros un pequeño problema.....cuando bajo la moto del caballete central, me pega en el paralever, lo vi hace una semana al limpiarla y ver que tengo una marca justo en la parte baja. Tiene sólo 3.000 km. Hasta que pueda llevarla al concesionario (trabajo un huevete y medio)tengo que poner los guantes en el caballete para que hagan tope. ???

Jo..er que cosa mas rara. A mi no me pega. Debe de estar desplazado, pero no lo entiendo.

Ya diras

Re: caballete  1200 gs

marrasquino dijo:
Hola, queria comentaros un pequeño problema.....cuando bajo la moto del caballete central, me pega en el paralever, lo vi hace una semana al limpiarla y ver que tengo una marca justo en la parte baja. Tiene sólo 3.000 km. Hasta que pueda llevarla al concesionario (trabajo un huevete y medio)tengo que poner los guantes en el caballete para que hagan tope. ???

No es normal, esta mal montado o torcido, cosa que es dificil. Si la moto es nueva, aprietales para que te lo solucionens , si no te diras que los has torcido tu, que si te cuantos hos habeis montado con el cavallete puesto , etc....

Hola:
Yo tengo una RT1200 y tambien me pasa lo mismo, he estado mirando y he visto que la goma del caballete hace tope en una oreja que esta soldada a la parte inferior del tubo de escape, como es de chapa muy fina, termina por doblarse, es cuanado se oye el sonido metalico al chocar el caballete con el tubo de escape ya que la goma no trabaja al estar la oreja doblada, dificil solucion le veo.!!!!!
El tope de goma deberia tocar en el seporte de la estriberas como en la RT1150, pero esta vez lo han asi, no se si por razones esteticas pero la verdad es que no tiene nada de robusto.

Mi GS1200 no lo hace pero creo saber la causa, la suspención de esta moto también se puede regular adelante con una llave que tienes en el juego de herramienta que viene de serie. Bastaría con ponerla un pelo más dura para que se elimine el problema. Suerte y espero te sirva de algo el consejo. ;D

Atrás