Corsa9006
Curveando
Acabo de tirar mi moto al suelo. Iba a aparcarla, todo contento yo con mi asiento nuevo (ahora mismo estaría subiendo el brico del tapizado pero ni put... ganas) y mis frenos sin ruido... Decirle buenas noches y hasta mañana, cuando al subirla, se ha roto el caballete por la pata izquierda y no he podido hacer nada para evitar que se vaya al suelo, delante de mis narices, poniendo el suelo perdido de gasolina, rompiendo los dos retrovisores (ha dado también en una columna, rompiendo el que se podía haber salvado) y el botón de arranque.
Aún tengo que dar gracias pues el motor está algo raspado (pintura y fuera), pero el carenado no se ha roto. Y dentro de lo que cabe, bien, pues es la tercera vez que se me cae la moto parada y a mi no me ha pasado nada.
Bien, bochorno, atufamiento, jodienda... Ahora digo yo ¿por qué se ha roto? Y el expediente X: ¿por qué se me ha caído para la derecha, cuando la pata que se ha roto es la izquierda, donde apoya uno el pie?
¿Qué hago? ¿Sueldo y refuerzo, o busco otro?
Y otra cosa ¿por dónde puñeta ha tirado la gasolina? Por el tapón parece que no
Así aparcamos en mi barrio. Sí le hice las fotos porque estaba esperando que bajase mi cuñado a ayudarme. Normalmente la hubiera levantado solo, pero me resbalaba y no podía hacer palanca...
[IMAGEN RETIRADA]
Y el caballete roto:
Aún tengo que dar gracias pues el motor está algo raspado (pintura y fuera), pero el carenado no se ha roto. Y dentro de lo que cabe, bien, pues es la tercera vez que se me cae la moto parada y a mi no me ha pasado nada.
Bien, bochorno, atufamiento, jodienda... Ahora digo yo ¿por qué se ha roto? Y el expediente X: ¿por qué se me ha caído para la derecha, cuando la pata que se ha roto es la izquierda, donde apoya uno el pie?

¿Qué hago? ¿Sueldo y refuerzo, o busco otro?
Y otra cosa ¿por dónde puñeta ha tirado la gasolina? Por el tapón parece que no

Así aparcamos en mi barrio. Sí le hice las fotos porque estaba esperando que bajase mi cuñado a ayudarme. Normalmente la hubiera levantado solo, pero me resbalaba y no podía hacer palanca...
[IMAGEN RETIRADA]
Y el caballete roto: