Caballete trasero F800R

garciafcoj

Arrancando
Hola a todos,

Estoy mirando de comprar un caballete trasero para mi R. Ya he visto que hay un hilo anterior sobre esto pero tengo una duda que quería ver si me la podéis contestar.

Por lo que he visto hablabais de este puig http://www.puig.tv/tuning-motos/bmw...sculante-convencional/c171es/f377-r229-m2365/ como una buena alternativa.

Estuve ayer en una tienda y me lo ofrecen a 60 lereles, pero al mirar la moto veo que sólo tiene 1 anclaje. ¿Vosotros lo tenéis con dos? ¿Hace falta un caballete monobrazo?

Muchas gracias.

Y donde lo enganchas en el lado de la cadena?

Porque en el lado izquierdo si tiene sitio para engancharlo pero en el derecho no le veo. :-?

353320313B3334313D38520 dijo:

Porque en el lado izquierdo si tiene sitio para engancharlo pero en el derecho no le veo.  :-?

Yo tengo el mismo que Tetsuo y te corraboro que va de fabula!!!!

apoyan los dos en el basculante...

4E485B4A40484F4A4643290 dijo:

Porque en el lado izquierdo si tiene sitio para engancharlo pero en el derecho no le veo.  :-?

Lo apoyas en los dos. Claro que hay sitio, se apoya justo en la parte donde esta el eje de la rueda. Allí la parte inferior del basculante es plana y se apoya perfectamente.

Lo que no se es si intentas engancharlo mediante diabolos, en nuestra moto no se puede porque no está preparada para ello.

Atrás