Caballete trasero f800s

jenogue

Arrancando
Buenas, pues como dice el encabezamiento, estoy pensando en hacer un caballete trasero para mi f800s, ya que no trae el central y dejar todo el peso sobre el banquillo lateral todo el tiempo a la larga da problemas cono sabemos, pero no se las medidas exactas, las he buscado por " San Google ", pero no las he visto, y eso de pasar con conce me fastidia mucho, por si algún compi tuviese o las supiera,,,,, muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Claro, por eso decía. Yo se lo puse porque facilitaba mucho el mantenimiento, pero no porque de problemas en el futuro. Quizás los motores en boxer sí, pero el motor rotax no.

Yo para la monster q tube antes, compre el delantero y el trasero. Ahora el trasero no me vale para mi F800S. Si es cierto q mi ducati dejo de marcar la gotita de aceite una vez la empece a guardar con el alzador puesto. En mi F no tengo alzador y ni una gotia de nada. De todas maneras me comprare uno trasero.
EMOBEX.COM son debuna calidad execelente. El de la F sale por unos 80€. Son serios y el envio es rapido. El tubo es redondeado y mas gordo q el resto, y las ruedas de nilon de buena calidad. Espero te ayude mi comentario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Juary, claro que vale, todos los comentarios me valen, pero tengo unos hierros titulares y la idea era más de hacerlo yo mismo, pero le echaré un vistazo a los que me has dicho

Gracias Juary, claro que vale, todos los comentarios me valen, pero tengo unos hierros titulares y la idea era más de hacerlo yo mismo, pero le echaré un vistazo a los que me has dicho

Pues no olvides hacer un tutorial de fotos o video!!! Q aqui todos somos muy curiosos!!!
Suerte con el invento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás