Caballete trasero para F 800 R

jafm

Allá vamos
Hola me gustaría tener un caballete trasero para mi 800 R (2013) para limpiar cadena, etc., que precios y sitios en Madrid para comprarlo, incluso si por fuera está mejor de precio con envío, pues también decírmelo.

Saludos.

yo he comprado en Motocard el puig que tienen hace unas semanas, 50 y algo euros. Por ebay se pueden conseguir algo mas baratos, aunque con el envio se queda prácticamente parecido asi que por comodidad un dia que pasaba cerca pare y compre.

He visto un caballete trasero de Motocard marca Puig, pero las opiniones dicen que viene sin diábolos, significa esto que hay que comprarlos aparte cuantos y precio, vengo del mundo de la bicicleta carretera y no comprendo esto.

Gracias por anticipado.

hay caballetes que precisan de diábolos, yo tengo el puig comprado en ubricar sin diabolos, tienen una pequeña plataforma en cada "cuerno" y se adapta a cada moto. Va directamente al final del basculante y este descansa sobre estas plataformas...mejor consulta imágenes sobre est caballete o mejor si te acercas a una tienda de motos y lo ves. Yo solo levanto la moto sin problemas y así lavo la llanta trasera, engrase, etc...saludos

exacto, lleva como un pequeño soporte recubierto de plastico donde apoyas el basculante, adicionalmente tiene los soportes para los diabolos si prefieres ponérselos, estos no vienen incluidos.

Los soportes son de este estilo (no exactamente iguales), decirte que la moto apoya perfectamente en ellos.

caballete-trasero.jpg

Vale ya me voy enterando, este es el Puig que tu tienes, entiendo que cuando se baja el caballete hacia el suelo para subir la moto, los soportes que cogen los basculantes giran y luego mantienen la moto recta.

Esa foto no es del puig, es un poco diferente en los soportes y la forma, pero el funcionamiento es como dices, la base gira libremente para permitir levantar la moto una vez apoyada en el caballete.

Ademas del clip de seguridad como el que se ve en la foto se puede ajustar un tope con unos tornillos para adaptar la base a la anchura del basculante para mayor seguridad.

Atrás