Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si claro.. es muy interesante... las fotos te van a quedar mas chulas con la moto recta
No se.. en mi RS venia el caballete, y lo he puesto una vez por ver como iba.. pero salvo que te haga falta para aparcarla (garage)... yo en estas motos con cardan y tan pesadas, lo veo algo bastante prescindible
No... lo que decia, es que al tener cardan, no hay que engrasar cadena.. y por tanto no le encuentro mucho sentido al caballete
O me pierdo un poco o lo he entendido mal, el caballete biene de serie. Si la pregunta aparcarla con el caballero o con la pata de cabra, yo si es para poco tiempo la suelo dejar con la pata de cabra, en el garage siempre caballete. Para limpiar bien las llantas si no es con el caballete cuesta 10 veces más por ejemplo.
Saludos
hombre... servir.. puede servir para mas cosas, basicamente facilitar aparcamiento en ciertas circustancias (pendientes, zonas desiguales, blandas,...) y luego tareas de mantenimiento (lo mas normal engrasar cadena... pero hay hasta quien se cambia neumaticos o hace cambios de aceite/reparaciones)...
El cuadrar rueda... claro que se puede dar.. pero para eso la solucion mas facil es mover la moto de vez en cuando jeje
Quiero decir un caballete auxiliar(Portatil) y la moto queda en el aire, bueno más bien la ruedas
pensaba que preguntaba por el caballete central (perdon, me salte lo de caballete trasero)
Por supuesto, quizás me explique malok me he perdido un poco con lo de caballete trasero, imagino que para que queden las dos ruedas en el aire, necesitaras uno para la rueda delantera.
Saludos