Caballete trasero

vicenk1100

Curveando
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
1.553
Puntos
113
Ubicación
paterna ( Valencia)
Hola, estoy pensando en comprar un caballete trasero para tareas de mantenimiento y demas y queria saber si alguno lo ha comprado, cual? Y donde?...un saludo.
 
Hola vicenk100,tenemos abierto un epigrafe mas adelante para la compra conjunta del caballete, te recomiendo que entres.Saludos
 
Hola vicenk100,tenemos abierto un epigrafe mas adelante para la compra conjunta del caballet
Entiendo que se refiere a un caballete trasero, no al central que va con la moto (yo estoy en esa compra)

Yo compre este, va bien, es lijero y es reversible, por si en vez de tener cardan a derecha lo tuviese a izquierda, como pasa con las diferentes serites de BMW.
Lo puedes comprar en casi cualquier web especializada y seria, motonity, ramirez, motoblouz, xlmoto, motea,...
 

Adjuntos

  • pdsing-racing-swm-1_195.jpg
    pdsing-racing-swm-1_195.jpg
    21,8 KB · Visitas: 204
Última edición:
...exactamente Poldras, busco el trasero, para el garaje...miraré ese que has puesto gracias..

....ivantres...si lo tengo visto, pero de momento no me interesa.....un saludo.
 
Yo tengo este y también muy bien
 

Adjuntos

  • 20181219_204935.jpg
    20181219_204935.jpg
    98,2 KB · Visitas: 59
Mejor el que es reversible,no??? que nunca se sabe!!! :rolleyes: ;)

pdsing-racing-swm-1_195-jpg.144329
 
Hola, ivantres, ya tengo el caballete, pero he intentado ponerlo yo solo, y como que no puedo, la moto se inclina mucho hacia la derecha y me dá la sensacion de que se me vá a caer, si me sujeta alguien la moto si que puedo, eso poniendo el caballete por la derecha, está tarde probaré por la izquierda a ver, tú como lo pones?....un saludo.
 
El caballete siempre mejor del lado del cardan. Yo lo pongo solo sin mayores problemas, tienes que meter el pin en el eje del cardan y llevar las ruedas del caballete al suelo, luego enderezar y ya con el propio caballete (haciendo fuerz en la palanca, claro) la moto se equilibra sola. Echale un vistazo en you tube, para verlo (aquello de una imagen mejor que mil palabras,...) veras que no es dificil..
 
Vicenk1100, totalmente de acuerdo con Poldras, cuando pueda intentare mandarte foto, aunque pienso, que llego tarde, ya lo habras solucionado,no?
 
....gracias, no si sé cómo se pone ...lo que me dá la sensación es que se me inclina hacia la derecha y se me vá a caer, al final no pude probarlo, en otras motos que he tenido le ponia yo solo el caballete, pero de basculante normal .....volveré a probar ...un saludo
 
eso no es normal, has comprobado que el caballete no tiene defectos?, ya te comente que es un poco inestable, pero seguro y sin inclinaciones en suelo plano.
 
Correcto, desde esa posicion una mano a la moto y la otra al caballete, enderezar la moto haciendo fuerza hacia abajo en el caballete y ya se equilibra sola, empujar hasta que se eleve y listo.
 
Hola, pues ayer por la tarde estuvimos un amigo y yo y le hemos hecho una patita que mejora la seguridad del caballete, asi me dá más confianza y lo puedo poner yo solito :p....bueno pues ya lo tengo solucionado.....un saludo. 20190720_125912.jpg20190720_130041.jpg20190720_130404.jpg20190720_125902.jpg
 
Arriba