CABALLETES K 1200 S...

gtman

Acelerando
Como he leido en algún post, sobre la compra de caballetes para la "S", y que los que se ven por la red, no son de buena calidad, aquí os pongo unas "afoticos", de unos que me he agenciáo en Alemania ( por inten-né ), y que van de escandalo, y a un précio muy razonable.

De todos los que he visto, éstos, son los mejores, y permiten una rapida utilización, y por ende, un magnífico trabajo sobre la moto. Limpieza, mantenimiento... :o :o :o

agd.sized.jpg

age.sized.jpg

agg.sized.jpg

agh.sized.jpg

agj.sized.jpg

agk.sized.jpg

agl.sized.jpg

agm.sized.jpg

agn.sized.jpg

ago.sized.jpg

agp.sized.jpg

agq.sized.jpg

TIENEN UNA PINTA BUENÍSIMA!!!. Yo tengo agenciado uno que me vale para delante, pero para atrás.... el orignal vale 300 y pico euros, precio de amigo... Como que no. Estoy esperando uno de boxertodo desde hace 20 días, pero, tampoco lo envían... Hoy salgo de viaje y estaré una semana fuera. Si te parece, a la vuelta contactaré contigo para que me des más información. Por cierto, ¿vives en Granada?

V´sssss desde Graná

Pues sí, la verdad es que yo también habia visto el de BMW, pero es una pasada de precio. Te garantizo que éste, es mejor que el que vende la casa, y vale casi la mitad.

Te recomiendo que no compres el de boxertodo. Lo he visto y es una chufa. Muy endeble, no tiene estabilidad lateral, y ademas cuando lo metes en el buje, roza metal con metal, y la rueda queda fija con el caballete. No la puedes girar, pues el mismo, es una pieza rígida, y encima, cuesta un huevo levantar la moto al no tener apenas palanca.

El que he comprado yó, lleva el buje de nylon con rodamientos, y puedes levantar la moto en un pis pas sin esfuerzo, la anchura del caballete, es grande, y una vez levantada, no balancea lo mas mínimo lateralmente, al mismo tiempo que la rueda gira con total libertad.

Précio: 180 y tantos aurelios.

He pedido varias cosas a Alemania, y en unos tres dias, lo tienes en casa.

Y sí, soy de Granada, y me muevo por el post de salidas locales.

Un saludo.

Atrás