Alguien me podria ayudar a buscar unos caballetes para la K1300S. Compraria seguro el trasero y quizas tambien el delantero, para guardar la K en el parking.
Hola guapo! Jeje! Yo los compre en motocard Madrid de Puig son estéticamente bonitos y muy eficaces yo estoy muy contento con ellos. Creo que el precio es razonable calidad precio, sobre 180€ los dos
Un saludo!
Hola guapo! Jeje! Yo los compre en motocard Madrid de Puig son estéticamente bonitos y muy eficaces yo estoy muy contento con ellos. Creo que el precio es razonable calidad precio, sobre 180€ los dos
Un saludo!
Normalmente se usan para temas de mantenimiento o como es mi caso, si igual tengo una temporada la moto sin mover, me gusta mas dejarla asi que con la pata de cabra.
Normalmente se usan para temas de mantenimiento o como es mi caso, si igual tengo una temporada la moto sin mover, me gusta mas dejarla asi que con la pata de cabra.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.