Caballetes...

RUNNER

Curveando
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.343
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
Lo primero preguntar si es recomendable tener sólo el caballete trasero o los dos...

Lo segundo es que cuando la moto esté sobre el caballete, necesitaria que pudiera mover la moto por el garaje, como si fuera una plataforma con ruedas, pero con forma de caballete para poder limpiar y engrasar la cadena.

¿Hay algo de eso en el mercado? y si no es así... ¿que caballete me recomendais?

Gracias.
 
te refieres a algo así??? (se le puede poner ruedas)
133_0.jpg

Pues si es esto... aquí lo encontrarás...
http://xtcommerce.motorradteile-bur...ddock-Racing-Stand-BMW-S-1000-RR-2009-11.html
 
Yo tengo unos parecidos (de otras marcas) y me apaño bien. El único problema es que el delantero está pensado para motos sin pinzas radiales. Con la Suzuki no tuve problemas, pero con la S1000 se caía. Lo resolví apoyando los dos cilindritos de apoyo en el brazo inferior de anclaje de las pinzas de freno, en lugar de apoyar las botellas. Pero no se me ocurriría desplazar la moto una vez puestos los dos caballetes (con el trasero sólo sí que la desplazo).
 
Yo estoy mirando uno para diavolos, hay uno en ramirez que es de bike lift y se queda por 58 euros en casa.. Yo solo cojo el de atras, es para que ocupe un poco menos espacio y limpiar cadena.. no pienso tenerla mucho tiempo parada :)
 
Mi moto tiene los diávolos puestos, y estos caballetes que os pongo no son de diávolos, son planos y me dá la impresión de que no van a ser lo suficientemente fiables cuando suba encima y me mueva, la arranque o algo parecido...

¿Me equivoco?
 
No deberian ser inestables por no tener diabolos...
Pero por ese precio seguro encontrarás el mismo juego para diabolos...
Importante lo que apunta Edal... fijate que los delanteros te sirvan...

Como en el primer post comentabas que querrias mover la moto como si fuera una plataforma... me acordé del Bursig (Nunuk del foro los tiene y está encantado, el le puso las ruedas)
Yo porque ya tengo caballete (heredado de la CBR600)... sinó me iba a por un bursig sin dudarlo... el poder mover la moto sin problemas es una ventaja...
 
Magníficos artilugios...!!!

He estado viendo el catálogo y los precios y el Easy Mover, el caballete con ruedas, es práctico si, pero son 195 euros mas gastos de envio... vamos que por un poco mas compras el Bursig que eso si que es movilidad y estabilidad...


Seguiré buscando algo que me convenza tanto en calidad como en precio...
 
No deja de ser un caballete normal... y los hay mas economicos... no deja de ser un tubo doblado con un par de ruedas...
El Bursig me tiene loco desde que lo vi.... que mala es la crisis!!! :'(
 
143C3F3A3227530 dijo:
yo tengo uno de la casa puig, como el de la foto, y al final se dobla.
yo no lo recomiendo.
Coño, por donde se dobla? explica, a ver si el dia menos pensado me encuentro la moto en el suelo
 
456D6E6B6376020 dijo:
yo tengo uno de la casa puig, como el de la foto, y al final se dobla.
yo no lo recomiendo.

juer...  >:( >:( >:( me pasa como a Arlot, por donde se dobla?, explica, explica....

V´ssssssssss
 
Al final me he comprado el jiego de ebay por 40 euros... y si se dobla... pues otros 40... ;D
 
Me han llegado y son de magnifica calidad... totalmente recomendables. Embalaje perfecto.
Los diabolos puedes encontrarlos en infinidad de paginas en ebay. Seguramente ese mismo vendedor los tenga en su tienda.
Saludos.
 
Gracias RUNNER!

Una cosilla más.
Me gusta ese caballete pq veo que una persona puede utilizarlo sin problema. ¿qué tal se te da a tí?

Un saludo!!
 
yo desde hace un par de años tengo este PADDOCK STAND PRO que lo comprara para una 600.
    * Suitable for motorcycles with an inner width between the swing arms of approx. 20.5 to 25.0 cm.
    * Height of the platforms above ground approx. 35 cm.
    * Max. load: 150 kg

Can be adapted to raise the front wheel with the Rothewald Professional Front Head Stand Kit (Order no.: 10003269).

que no se si es el más idóneo pero ya se ha tirado unos cuantos meses con mi burraka encima, como apunte decir que solo tengo puesto el trasero.
 
Gracias Cooper!!
¿Éste no lleva diábolos verdad?
Qué tal se te da colocarlo tú sólo para hecer el mantenimiento básico?
Tengo pánico a que se caiga el lingote!
Un saludo!
 
7A5C54555652493B0 dijo:
Gracias Cooper!!
¿Éste no lleva diábolos verdad?
Qué tal se te da colocarlo tú sólo para hecer el mantenimiento básico?
Tengo pánico a que se caiga el lingote!
Un saludo!
este es para apoyar el basculante, y fácil es levantarla y bajarla.
yo me coloco en la rueda trasera mirando hacia ella por el lateral de la moto, no por detrás. Pongo la moto vertical con el brazo izq cuando previamente he situado el caballete bajo el basculante, apoyo el cuerpo sobre él caballete con el brazo derecho para hacer palanca y up! para bajarla, hago a la inversa, ojo con la pata puesta...
;) ;)
 
Es muy facil de utilozar una sola persona... no te preocupes... esta tirao!!!
 
4A4D56565D4A180 dijo:
Me han llegado y son de magnifica calidad... totalmente recomendables. Embalaje perfecto.
Los diabolos puedes encontrarlos en infinidad de paginas en ebay. Seguramente ese mismo vendedor los tenga en su tienda.
Saludos.

Hola Runner,
los del enlace que has puesto no son para diavolos, como se los has pedido?
 
69727573742D2D2D1B0 dijo:
[quote author=4A4D56565D4A180 link=1323296926/17#17 date=1324938981]Me han llegado y son de magnifica calidad... totalmente recomendables. Embalaje perfecto.
Los diabolos puedes encontrarlos en infinidad de paginas en ebay. Seguramente ese mismo vendedor los tenga en su tienda.
Saludos.

Hola Runner,
los del enlace que has puesto no son para diavolos, como se los has pedido?
[/quote]


En la misma tienda, ese mismo proveedor los tiene con diávolos. Aqui te dejo el enlace de los que he comprado.

http://www.ebay.es/itm/400129838292?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Un saludo... ;)
1
 
Arriba