Caballitos a 200

Solo pensar que la rueda delantera se te vaya un poco cuando toque suelo a esa velocidad.......Ufff. :-/

Saludos.

>:( La moto es nueva solo lleva 90 km, o sea es un descerebrado nuevo, o sea candidato firme a donante de organos >:(

pues si, pero la verdad es que me quedo impresionado con la potencia de esas maquinas, la facilidad que tienen para llegar a los 200 km/h. He visto algunos videos de esa pag y me he quedado escandalizado... a 307 por una autovia... :o :o :o. En esta momento se te cruza un coche q vio el piloto de la moto muy a lo lejos... pero q a 300 km/h te digo que... >:( >:( >:(.

PARA CORRER A LOS CIRCUITOS; que podiamos ser ntros los que llevasemos ese coche despistao!!!!!

Ya le habeis puesto nombre a los de las motos.... Yo le voy a poner nombre al del coche que se pica y se pone a 225Km/h pensendo que tiene algo que hacer con una moto con un zumbao subido encima...
No se quien tiene mas culpa si el de la moto.... o el del coche que le azuza para que el destanlentao corra mas....

pa que... >:(

seguro que los bomberos tendran que empezar a llevar un [highlight]aspirador[/highlight] en vez de una camilla cuando les llamen que un indio de estos se a ostiado, por hacer el indio de esa manera. lo flipante es ver como se levanta eso solo con el gas, y como llega a lo rojo. pero eso es solo para circuito.

Atrás