Caballitos en K1200S

Mibo

Acelerando
Me preguntaba,si alguien es capaz de hacer caballitos con estas motos,se que la pregunta es un poco tonta,pero tengo curiosidad por saber si estas motos son capaces de ponerse a una rueda.En otras motos que he tenido,no he tenido la sensacion de "fragilidad" que tengo con la K y el tema de la suspension delantera y el cardan,no me inspiran mucha confianza...No quiero crear polemica,pero tengo esa curiosidad y no me refiero a caballitos,de levantar la rueda un segundo,si no a un caballito de varias decenas de metros.Un saludo.

Cuidado con el cardan y la salida de la caja de cambios. Te puede
salir la cosa economica. Esto no es una cadena y una catalina, que se
cambian en un santiamen.

Un saludo

lo que mas puedes joder son retenes y horquilla mas que cardan ....

las gt y gtl están capadas .....y no pasan de 240 y 220....

lo que mas puedes joder son retenes y horquilla mas que cardan ....

las gt y gtl están capadas .....y no pasan de 240 y 220....

Ademas de los retenes del cambio, tambien sufren y se estropean.los ejes de la salida
del cambio,los rodamientos y demas. Ojito con estas reparaciones, y si se hacen en el
servicio oficial, prohibitivo.

Un saludo

Y con una GT también

2010-BMW-K-1300-GT-4.jpg

Gracias a todos,ya han quedado resueltas mis dudas hoy podre dormir tranquilo :cheesy:.Un saludo

Mi K1200Gt levanta sin problemas... es más conozco una carretera con un saltito donde me despega en tercera.... eso sí recomiendo llevar desconectado el control de tracción porque a la que detecta que la rueda delantera rueda mas lenta corta la injección y la rueda baja bastante brusca... eso sí la "amoto" no esta hecha para esto...

Un amigo con su ks 1200, la levantaba en primera y la tenia en una rueda asta cortar en segunda. La verdad, es que eran un moton de metros y terminaba a bastante velocidad. ¿El costo? ,....en cuatro años que tardo en tirarla a la chatarra, puso dos embragues completos, y un motor completo nuevo, eso en garantia y fuera de garantia un motor de desguace con 7000km, que jodio de caja de cambios ,embrague, fue a la chatarra con una biela ida., en poco mas de diez mil km. Como bien dice el compañero perefjr1300, estas "amotos" no estan hechas para esto....

no se rompen los cardan ni el embrague por caballitos....a no ser que estés todo el dia haciéndolo de semáforo en semáforo en madrid.....

no se rompen los cardan ni el embrague por caballitos....a no ser que estés todo el dia haciéndolo de semáforo en semáforo en madrid.....

-
Totalmente de acuerdo,supongo que si estas todo el dia haciendo caballitos acabara rompiendo al igual que si vas todo el dia al corte

Un amigo con su ks 1200, la levantaba en primera y la tenia en una rueda asta cortar en segunda. La verdad, es que eran un moton de metros y terminaba a bastante velocidad. ¿El costo? ,....en cuatro años que tardo en tirarla a la chatarra, puso dos embragues completos, y un motor completo nuevo, eso en garantia y fuera de garantia un motor de desguace con 7000km, que jodio de caja de cambios ,embrague, fue a la chatarra con una biela ida., en poco mas de diez mil km. Como bien dice el compañero perefjr1300, estas "amotos" no estan hechas para esto....

Eso con una "humilde" moto japonesa de primeros de los 90 tambien lo hacia un amiguete mio, y cortes de encendido, y quemar ruedas, etc ....un quemao de aquellos vamos, ........ todavia la tiene y esta y suena como nueva ... de hecho que yo recuerde nunca se le ha roto nada, y es de 1991 ....

Totalmente de acuerdo. A este amigo fui yo el que hizo todo el mantenimiento en su moto, cambio de motores etc.Y siempre se respeto el mantenimiento programado, aparte de otras revisiones por roturas. En una chatarreria de Dos Hermanas fue a parar la ks con cinco años. A un sujeto de estos deverian dar los modelos preseries, para testar la durabilidad de las piezas.
Eso con una "humilde" moto japonesa de primeros de los 90 tambien lo hacia un amiguete mio, y cortes de encendido, y quemar ruedas, etc ....un quemao de aquellos vamos, ........ todavia la tiene y esta y suena como nueva ... de hecho que yo recuerde nunca se le ha roto nada, y es de 1991 ....

Atrás