Caballitos...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaria saber hacerlo como Alex Hofmann es el mejor de estos videos con diferencia :)

A mi con mi F650GS, la mayoría me salen sin querer al cambiar de primera a segunda, y al no engranarla bien acelero en vacio, subiendo de golpe la palanca, y no veas si se levanta!
;)
Un saludo!

Impresionantes, sobre todo el de Troy Bayles.
Con la CBR a la que le vas chuscando , depende de la marcha si tiende a perder rueda delantera.
A la salida del pueblo de Rodoña en la carretera de Valls, ahi hay un par de cambios de rasante, los aprovecho para darle un poco de alegria, como te pilla en tercera sale un cavallito muy guapo y muy controlado . Donde si estube a punto de partirme la crisma con la CBR600 fue bajando del Ordal a Vilafranca, Hay una recta de unos 3 kms y al final un pequeño rasante, del que no te acuerdas, hasta que ya lo tienes encima. Yo precisamente sabia de uno de mi pueblo pero gallego de nacimiento, se partio las dos muñecas con una EXUP, pero no me acorde hasta que me salio un cavallito a una velocidad de miedo y de noche !!.

.........pues yo nunca e sabido hacerlos , pero hay que tener un dominio impresionante ;)

[edit]Publicado por: Alejandro Publicado en: 17.12.2005 a las 20:32:28
Me gustaria saber hacerlo como Alex Hofmann es el mejor de estos videos con diferencia    
[/edit]

Toy con tigo ;)

GALI: Pues a mi me encanta levantar mi jaca :o

Saludos a todos y Felices navidades ;)

realmente impresionantes y bonitos. ¡qué envidia!.

A veces, cuando me siento muy feliz y dichoso por un tramo bien hecho o que por lo que sea me siento pletórico me dan ganas de hacerlo pero... lo dejo para otro día por si acaso.

Saludos ;)

Gali dijo:
Y despues quieren que los respeten y les tengan en considerancion, os juro que la sangre me subio a los ojos....  >:(

Lo que tampoco podemos es dejar que hagan lo que quieran sin recriminarles, es lo de siempre, la gente pasa de meterme en problemas.

El kit de la cuestion es la educacion pero ahí seguro que tendriamos para llenar y llenar paginas ya que ahora de eso hay muy poco o mas bien nada.

Aunque este vídeo se a realizado en un circuito, lo único que se consigue con esta publicidad es que algún impresentable como se comenta en el post de la Manifestación del 17 se envalentone. Ya sabes los "niños" hacen y dicen lo que ven y oyen.

Digo como muy bien dices: no entiendo nada. No quiero con esto criticar a nadie ni espero que nadie se de por ofendido, pienso que lo que no nos gusta es mejor ignorarlo totalmente.

V´ssssssssss

Atrás