Caballitos!!

Goyo_AV

Allá vamos
pues supongo que esta pregunta habra que hacerla en esta seccion,
ultimamente en otras secciones pregunte como se quitaba el abs pues yo lo confundia con el control de traccion, y me dijeron que sin esto podia hacer caballitos,
y bueno asi que me dio la picada e intente hacerlos pero solo levantaba un poco la parte delantera pero no llegaba a separar la rueda del suelo...

asi que si algien sabe xactamente como se hacen, ha que velocidad hay que ir mas menos para dar gas, en que marcha etc etc

soy novato en esto de hacer caballitos con las motos y menos en una 1200GS jajaja no es que tenga ganas de estar todo el dia haciendolos pero almenos me gustaria hacer uno en mi vida

Yo creo que desde el subforo de técnicas de conducción, lo único que te puedo recomendar es que con una GS y por carretera, no los hagas, ni siquiera ese primero y único que quieres hacer, no sirve para nada positivo y puede ser muy negativo según cómo vaya la cosa.

Ahora, si te quieres dedicar al motocross o enduro, o al trial, con las motos adecuadas y en el sitio adecuado, entonces sí que hay que aprender a hacerlos, y para eso hay escuelas especializadas.

Goyo, me dijo un buen amigo hace poco, ya que no nombras la edad me pongo de ejemplo, que
"el que a los 18 años no anda a una rueda, que no pruebe a los 40...."
Aparte de Buen amigo pocas veces ha fallado en sus consejos.
Creo que para divertirse en moto no hace falta pero si ves que a ti te apetece, adelante.
La unica vez que se me ha levantado la moto y fue involuntario, fue con mi mujer a bordo, por circunstancias del trafico calcule mal, accedí a la carretera desde el arcén y el coche al que vi realmente estaba mas cerca de lo debido, para que no frenase en exceso a la salida de la curva le di gas, demasiado para ir con paquete y esta se levanto.
Gracias a que mi mujer se estuvo quietecita el ASC y que la carretera estaba en optimas condiciones salimos sin mas apuros pero con el susto en el cuerpo.