Caballitos ?

pulgonfer

Acelerando
Alguno de los que tengaias la R deslimitada:cheesy:. Se os levanta en primera o segunda si le dais bien ?:cheesy:

Saludos.:)

Ni una sola vez. Antes patina la trasera que levantarse la delantera.
La R es una moto larga entre ejes (para su categoría), y si no le das ayuda no se levanta.
Picar embrague, agacharte un poco y luego estirar los brazos echando el peso del cuerpo atrás, montar una megacatalina para acortar el desarrollo...

Mírate el minuto 0:40

[video=youtube;D8S-fWLpN3w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D8S-fWLpN3w#t=45s[/video]

A mí no se me levanta (la moto...) .... La CB 1000 R que tenía antes, si llevaba paquete tenía que tener cuidado en las salidas.... :D

Pues poder se puede, pero la ultima vez que lo intente en vez de levantar la delantera, me pegó un trallazo la trasera que se me subieron las boulings de repente.

Levantarse no se, como mucho si cambias muy fuerte notas como se levanta entre cambio y cambio, en marchas cortas claro. Pero que un día me quedé haciendo un burnout en un semáforo, eso cierto.

Con maletas, top case y paquete levanta relativamente facil.Con levantar me refiero a 3 o 4cm , muy controlable, pero si insistes hace caballito sin mucho problema.

Al comprar la moto , con dos, salia levantando rueda demasiado amenudo, nunca mas de 10 cm porque cortaba. Era una combinacion de la costumbre de la custom , con menos tiron y una distancia entre ejes enorme que me hacia acelerar mas de la cuenta y pensar que contaba con mas aplomo. Ahora ya no hago ni uno porque compenso pesos y acelero mas progresivo.

Tambien es verdad q en otras motos,como la duke 690 es infinitamente mas facil ponerse la ruedq delantera de sombrero q con esta pero poder se puede.

Vs

Que mi primer caballito con un ciclomotor fuera el último, provocó hace muchos años, que le cogiera miedo al asunto. Pero vamos, el vídeo de Chris Pfeiffer está chulo, aunque ni loco lo intentaría por mi cuenta. El miedo no es por mí, sino porque no quiero caerme o dejar la moto caer demasiado fuerte y romper algo de la moto. xD

Atrás