Cabañas ,camping,Asturias.........

ADV

Acelerando
Hola vamos a ver , estoy buscando algo en concreto pero todavia nada fijo respecto al lugar:
alquiler de cabaña en camping digamos desde Santander hacia el oeste. Me explico es para mi hermana mi cuñado y dos niñas de 16 y 17 años( porque os digo la edad? muy sencillo , estas niñas le va bien un momento la naturaleza y la montaña pero tambien un poco de movida, playa etc etc , ya sabeis los que van con hijos de esta edad. ::) Osea alquiler de cabaña no muy lejo de la playa para ir de vez en cuando y descanso en un sitio bonito con montaña y picos typo parc natural.
Se que hay bastante sitios pero como no conozco bien la zona quiero aconsejar bien porque esta familia vive en el extranjero.
gracias de ante manos a todos por los buenos consejos. es para julio o agosto. ::)
gracias.

Yo lo que se es que Asturias y Cantabria, es tan bonito como todo el norte, pero no se donde hay información de alojamiento.

Yo estuve hace unos años por Asturias, en una casa rural, que eran independientes.

Tenían un salón con cocina, cuarto de baño y dormitorio independiente, como en plan chalet adosasdo, y con piscina comunitaria.

Muy bonito, y de precio me suena que bien. :)

Karlos BMW dijo:
Yo lo que se es que Asturias y Cantabria, es tan bonito como todo el norte, pero no se donde hay información de alojamiento.

Yo estuve hace unos años por Asturias, en una casa rural, que eran independientes.

Tenían un salón con cocina, cuarto de baño y dormitorio independiente, como en plan chalet adosasdo, y con piscina comunitaria.

Muy bonito, y de precio me suena que bien.  :)

¿Una que tenía ventanas y puertas? Sí, muy buena. Sin duda el amigo ADV te quedará muy agradecido por la referencia. ;D

Ah, que lo decías en serio... :P

Si claro, es como aquel que diu:

Era uno que tenia una cafetera marca Triumph, y se compró una VFR del 06, pero sin maletas, y creo que sin ABS.

Cosa que no me lo explico. ;D ;D ;D

Intentaré buscar la tarjeta, que no hace mucho la vi.

Por cierto, no me suena que tuviera ventanas, pero puertas cortas y como a media altura, unas cuantas. ;)

Karlos BMW dijo:
... Intentaré buscar la tarjeta, era una cartulina rectangular con letras y números...

Pues a ver si hay suerte y aparece, más que nada para ir ampliando información...  ;)

Karlos BMW dijo:
... Por cierto, no me suena que tuviera ventanas, pero puertas cortas y como a media altura, unas cuantas.  ;)

sinfotos.gif

Karlos BMW dijo:
... y creo que sin ABS.  Cosa que no me lo explico.  ;D   ;D   ;D

VFR sin ABS, estás en lo cierto. Cuestión de oportunidad, ya sabes...  ;)

Tienes un sitio en Ribadesella, un alojamiento muy singular, eran antiguos silos, lo conozco de pasada porque está cerca de la casa de mis padres pero el lugar está chulo, cerca de la Playa (2-3 km), de la montaña y con la ría del Sella al lado, te dejo el enlace (en Ribadesella en verano hay fiestuqui, para los que vamos a descansar demasiada.... ::))

http://www.toprural.com/casa-rural-alquiler-integro/los-silos-de-el-correntiu_f-es-33-3116.htm

por cierto, a sus dueños no los conozco de nada eh.....ni tengo comisión..... ;D

Atrás