¿Cabe 1 casco integral en maletas R1150R?

Si cabe, perfectamente. Tuve una 850R y las maletas son identicas a las tuyas.

eraser explicame como, porque yo no tengo manera de colocar el integral. Si es abierto no hay problema.
al final he tenido que compromarme un top case para poder guardar el integral.

v´ssssss desde bcn

Ya hay un post al respecto, pero como soy muy vago para buscarlo, te explico: en sentido de la marcha la trasera del casco coincide con la trasera de la moto, osea que la visera mira hacia adelante, apoyándolo contra el final de la maleta y el fondo.
Mi casco es un Schuberth y talla xl o sea que si cabe ese caben todos, eso si la maleta hay que cerrarla con decisión , que no fuerza bruta, más si le pones la funda al casco.
Espero que te haya servido
Saludos

El mio es un BMW System V talla 58-59 y entre en la maleta derecha perfectamente (si encuentras la postura). Visera mirando hacia el fondo de la maleta y a 45º hacia el culo de la moto, es decir, el mentón del casco hacia donde la maleta tiene más fondo. Si no me he explicado con claridad dímelo y te pongo unas fotos. Saludos

Si cabe en la maleta derecha, colocado en sentido de la marcha.
Saludos
Praetor

x-treme_bmw dijo:
eraser explicame como, porque yo no tengo manera de colocar el integral. Si es abierto no hay problema.
al final he tenido que compromarme un top case para poder guardar el integral.

v´ssssss desde bcn
Ya te han contestao, es cuestion de buscarle la "posturita" ;D pero el integral entra ;)

La talla del casco no influye ya que por fuera tienen el mismo tamaño . Mi chica tiene el system IV 55-56 y yo como buen vasco el 63-64 y por fuera son identicos. Caben justito justito como bien te dicen en el sentido de la marcha ;)

Hola,

Un Arai NR III entra tal y como han indicado, sólo que en mi caso hay que giraralo ligeramente hacia afuera para no forzar el cierre de la maleta. Vamos, que hay que buscar la posturita, pero entrar entra ... ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto

Pues en mi caso el System IV entra bien pero el V con más dificultad, aunque entrar.... entra.

Atrás