CABECEO DELANTERO R1200GS

QuicoRR

Allá vamos
El otro dia saque la moto de la revision de los 1.000 Km y he notado un cabeceo de la parte delantera, como si en la carretera hubiera bachecitos, al principio creia que eran manias, pero la ha probado otro compañero y ha tenido la misma sensacion, cuando mas se nota es a velocidad baja, entre 40 y 60 km/h.
Añadir que se trata de una llanta de radios y que aun no la he metido por campo, que no he dado ningun llantazo ni nada estraño.

A alguno de vosotro le ocurre algo parecido?

Puede ser que se hubieran destensado los radios?

Gracias a todos de antemano,

Un saludo,

Qc.

PD: Quiero pensar que no estemos habalndo de una nueva averia generalizada.... >:(

Lo primero es mirar si está descentrada, mirando cómo gira libremente la rueda delantera. Si no se aprecia un movimianto importante, analia el neumático no sea caso que tengas un 'abombamiento' en alguna parte del mismo, sobre todo si se diera el caso de que fuera un Tourance (no sería el primero). Finalmente comprueba el equilibrado, aunque a esa velocidad, no creo que sea esto último.

Se me ocurre también que compruebes que no tienes juego en la dirección. Espero que te sirva de algo :)

Atrás