Caberg rhyno ¿?

f650paco1

Arrancando
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
37
Puntos
0
Hola compañeros estoy pensando en comprame un casco nuevo y pasenado por internet me he tropezado con el casco Caberg Rhyno por un precio de 150E y ademas segun el analisis de seguridad sharp tiene 5 estrellas, alguno de vosotros me podria decir que tal es este casco.

Muchas gracias.

V,sssssssssssssssssssssssssssss
 
Primero, que caro, ese casco lo he visto en tiendas por unos 120 euros no más - en Valencia -. Luego que es ruidoso a más no poder según he leido en varios foros - no lo he probado - . Si te gusta Caberg vete por lo menos al justissimo gt. ;)
 
Hola escalatorgs,lo que dice franfran es verdad es caro su precio ronda los 125€ y en tienda fisica.Yo me lo compre lo probe y lo delvolvi,lo cambie por un justinegt,y estoy igual de descontento.Es muy ruidoso pero en exceso,lo bueno el cierre y la gafa,pero en el justinegt porque en rhyno no me cuadro nada.Pero eso es cuestion de gustos.
Saludos
 
Si quieres una orientación sobre cascos, escribe en el buscador LE REPAIRE DES MOTARDS ( una página francesa sobre motos).
En la página principal, hay un apartado sobre ensayos de cascos ( lo verás enseguida y aunque en francés, se pilla bien). Tienes
una tabla de valoración sobre mogollón de cascos, entre ellos los cabergs. (que no están mal por cierto)

Uveeees..
 
Atrás
Arriba