voy al grano...
el tema es el siguiente:
tengo a tiro una KTM adventure 950 del 2005 con 18000 kms por un precio muy atractivo 6500 €
por ese diner también hay GS 1150 que me gustan bastante ...
hay opiniones de la poca fiabilidad del KTM pero al parecer, los LC8 a partir del 2004 solventaron los primeros problemas aparecidos...
corazón KTM cabeza BMW por fiablidad , futuro cambio... mayor mercado de reventa...
ffffffffff ahora, vaya 3 años de diversion que me daría la ktm...
importante saber que es moto para alternar con otra.. una HArley.. si, ya sé hay gustos para todo..
el uso , a parte delas rutas de domingo "ligerillas" sin mujer de paquete y mas de una pista de tierra, la utilizaría alternandola a diario unos 60kms para el trabajo.
bueno.. en vuestro tejado está el balón.. lo que me digáis seguro que haré.... ;D
graicas de antemano.
el tema es el siguiente:
tengo a tiro una KTM adventure 950 del 2005 con 18000 kms por un precio muy atractivo 6500 €
por ese diner también hay GS 1150 que me gustan bastante ...
hay opiniones de la poca fiabilidad del KTM pero al parecer, los LC8 a partir del 2004 solventaron los primeros problemas aparecidos...
corazón KTM cabeza BMW por fiablidad , futuro cambio... mayor mercado de reventa...
ffffffffff ahora, vaya 3 años de diversion que me daría la ktm...
importante saber que es moto para alternar con otra.. una HArley.. si, ya sé hay gustos para todo..
el uso , a parte delas rutas de domingo "ligerillas" sin mujer de paquete y mas de una pista de tierra, la utilizaría alternandola a diario unos 60kms para el trabajo.
bueno.. en vuestro tejado está el balón.. lo que me digáis seguro que haré.... ;D
graicas de antemano.