CABEZA O CORAZÓN  ?¿?¿ KTM O GS??

paconick

Acelerando
voy al grano...
el tema es el siguiente:

tengo a tiro una KTM adventure 950 del 2005 con 18000 kms por un precio muy atractivo 6500 €

por ese diner también hay GS 1150 que me gustan bastante ...

hay opiniones de la poca fiabilidad del KTM pero al parecer, los LC8 a partir del 2004 solventaron los primeros problemas aparecidos...

corazón KTM cabeza BMW por fiablidad , futuro cambio... mayor mercado de reventa...

ffffffffff ahora, vaya 3 años de diversion que me daría la ktm...

importante saber que es moto para alternar con otra.. una HArley.. si, ya sé hay gustos para todo..
el uso , a parte delas rutas de domingo "ligerillas" sin mujer de paquete y mas de una pista de tierra, la utilizaría alternandola a diario unos 60kms para el trabajo.

bueno.. en vuestro tejado está el balón.. lo que me digáis seguro que haré.... ;D
graicas de antemano.

paconick dijo:
voy al grano...
el tema es el siguiente:

tengo a tiro una KTM adventure 950 del 2005 con 18000 kms por un precio muy atractivo  6500 €

hay opiniones de la poca fiabilidad del KTM pero  al parecer, los LC8 a partir del 2004 solventaron los primeros problemas aparecidos...

corazón KTM cabeza BMW por fiablidad , futuro cambio... mayor mercado de reventa...

[highlight]ffffffffff ahora, vaya 3 años de diversion que me daría la ktm...[/highlight]

importante saber que es moto para alternar con otra.. una HArley.. si, ya sé hay gustos para todo..
el uso , a parte delas rutas de domingo "ligerillas" sin mujer de paquete y mas de una pista de tierra,  la utilizaría alternandola a diario unos 60kms para el trabajo.

bueno.. en vuestro tejado está el balón.. lo que me digáis seguro que haré.... ;D
graicas de antemano.

...siempre estarás a tiempo de volver...yo tuve la 950,concretamente del 2005...y no problem...y que bien me lo he pasado!!!... ;) ;) ;)

Personalmente si quieres hacer algo de tierra mejor la KTM, pero por otro lado la BMW tiene sus ventajas, sobre todo el modelo que dices yo me lo estuve planteando seriamente de ocasion, pero al final opte por nuevo.

...siempre estarás a tiempo de volver...yo tuve la 950,concretamente del 2005...y no problem...y que bien me lo he pasado!!!... ;) ;) ;)
[/quote]

y cuál tienes ahora si no es mucho peguntar?-- yo he tenido 1200 GS y 1150 R con eso es lo que tendríaque comparar la KTM...

por cierto, dato importante.. KTM 1 ño garantía

Buena amigos.
No se mi experiencia te servirá de algo.
He sido el feliz propietario de una BMW R 1200 GS del 2007, la tuve casi un año, en el que la hice 12.000 kms. La vendí, por una cuestion tonta, se me metió entre ceja y ceja la ADV de BMW. Pero mi economía se ha estancado, y mirando el mercado de las GSA, modelos del 2006, 12000 euros. Aparte no me gusta que se rían de mí, te venden la "moto" de la fiabilidad de la BMW, y la mía por suerte no me dió ningún problema, perono hago ma que leer, que si problemas de embrague, que si campaña de esto, que si se me va la batería, etc...Además de las revisiones.
Así que tomé una decisión salomónica. Otra moto que me gustaba, la KTM 990 ADVENTURE. Modelo 2008, nuevo, stock 11.000 euros. A primeros de Junio la tendré, espero no haberme equivocado.
En cuanto a los problema técnicos de KTM, los modelos del 2006 en adelante, dejaron de dar problemas.
Un saludo.
Uvesssssss........................

Repito, la que te guste....luego te arrepentirias...y te tendras que cambiar. ;)

paconick dijo:

y cuál tienes ahora si no es mucho peguntar?-- yo he tenido 1200 GS y 1150 R con eso es lo que tendríaque comparar la KTM...

por cierto, dato importante.. KTM 1 ño garantía[/quote]

...desgraciadamente,por tema de curro,me tuve que pillar una Tmax...pero volveré al redíl de KTM...FIJO!!!!! ;) ;) ;)...no tengas miedo al toro naranja...!pillatela!

paconick dijo:
voy al grano...
el tema es el siguiente:

tengo a tiro una KTM adventure 950 del 2005 con 18000 kms por un precio muy atractivo  6500 €

en KTM ZARAGOZA (MOTOS ALVO) 976 596400
tienen un 990 adventure creo del 2009 o 2008 con defensas, tres maletas aluminio, soporte gsp chulo
y algo mas por creo 8800€

Yo he tenido la suerte de probar en el Orange Day una 990 SUPERENDURO, y [highlight]NO HAY COLOR CON LA 1200 GS[/highlight].

Desde que he probado esta moto, ya miro la mía de otra manera :P..... es como si le hubiera puesto fecha de caducidad.

La 990 es un cañón de moto. El motor es una pasada.... alucinante.

Tengo la 1200GS desde hace unos dos meses. No la cambio porque me tengo por una persona de orden, y creo que la GS no es tan mala como para hacer el cambio tan pronto.

Pero lo tengo más claro que el agua. En uno o dos años, cambiazo por la 990 ADVENTURE, más fijo que fijo.

Si hubiera probado la KTM antes, hoy no tendría la GS, y eso que la estética de la KTM adventure no me gusta. Es la única moto del catálogo de KTM que no me gusta su estética. Sin embargo, parece que esa moto la han hecho para mí :P.

Teniendo una Harley y si quieres una Trail (en su concepto como tal) la KTM, si fuera para todo uso y tener una sola moto, la GS, depende más de lo que tu quieras hacer con esa segunda moto que lo que te diga nadie.

De todas formas, por poco más tienes una 990 que están saliendo muy buenas, las 950 dieron problemillas (no todas lógicamente, pero más probabilidades...).

Atrás