cabezeo de 1200 lt

nano

Acelerando
buenas , tengo unas dudas , me compre una lt hace unos meses y todo bien respecto a la moto , lo unico que le encuentro es que cuando reduzco a las 3000 vueltas mas o menos el manillar empieza a hacer movimientos laterales , eso si si me suelto de manos, que no lo hago nunca , pero si he detectado este movimiento , y me parece raro en una moto como esta , y otra cosa que detecto en la rueda delantera es a la hora de frenar que siempre hace un ruido metalico , supungo que sera tema pastillas , el disco trasero me hacia ruido , y bmw me lo cambia en garantia ya que se debia a juego de los silenbloc, gracias por anticipado , un saludo ;)posdata : buenas vacaciones y hojo en la carretera , feliz vuelta para todos

Lo del cabeceo lo desconozco pero yo tengo el mismo modelo y no tengo ese problema , que no sea una cuestión de presión, equilibrado de la rueda etc. Lo otro, lo del ruido seguramente te acompañará siempre, ya que por lo que sea el “chirriar” se ha convertido en una “característica”, me atrevo a decir de “este modelo”. Es importante que te cambien el disco de detrás, más que nada para evitar ruidos cuando cojas baches, tapes de alcantarilla etc. En fin esto es lo que yo creo (es mi segunda LT.), y tanto en la primera como en la segunda le tuve que cambiar el disco de detrás. En la primera ya era tarde y no me entró en garantía, en cambio en la segunda ya me preocupe de hacerlo cambiar antes de que la garantía se agotase. De todas formas un poco de holgura siempre tendrás, piensa que la moto pesa mucho y la presión que se ejerce en la rueda trasera al frenar es tremenda, y más con el “servo”

Saludos

No es al reducir, es entre 50 y 80 km. /hora, lo hacen todas en cuanto la rueda delantera tiene mas de 2000 km.

Hay quien se obsesiona con ello, y hay quien como yo no le doy mayor importancia, si te has de soltar de manos (poco recomendable) que sea por debajo de 50 o por encima de 80 km/hora ;)

gracias , lo que tenia en duda que este tipo de moto por precio y caracteristicas que salga con este defecto , y no le den soluccion , de hecho de manos no me suelo soltar

Efectivamente, a 70 km/h se mueve mucho, llevando la presion que lleves, ya esta comprobado, pero lo del disco trasero es un cachondeo, me han cambiado 3 en garantia por supuesto y con sus pastillas correspondientes.
Desde septiembre u octubre pasado ( en octubre se me acabo la garantia ), se mando un informe a bmw madrid y estos a su vez a alemania, les respondieron que en febrero de este año habia un disco de nueva fabricacion y asi evitar el ruido tan metalico y la pedazo de holgura que tiene, vale, estamos en agosto y todavia sigo esperando.
Hable con el jefe de taller y me dijo que no sabia nada, bueno que hablaria con un comercial o no se quien para ver que pasaba, el que pasaba es el de mi, pero no me preocupa mucho, ya sabre yo lo que tengo que hacer.
Pero la cuestion es que cuando me lo pongan sera sin coste, aunque se paso ya la garantia, eso es lo que me dijo, y yo se que es asi, pero mientras tanto me pusieron otro igual en ese mes de septiembre u octubre pasado y sigue con unos ruidos que me da verguenza ir con una moto de casi 4 millones de pesetas con un ruido como una carreta de feria no me jod....
Asi que se muy bien de que va ese ruido, lo de la rueda no me preocupa la verdad, pero ya podian haberlo corregido no?.
Bueno, pues esta es la historia tan guay de esta moto.saludos

bueno pues nada lo del manillar aclarado y sin problemas , el tema disco espero que saquen algun remedio sino me veo cambiando discos en garantia cada cambio de aceite ;)

uno de mis primeros post en este foro fue sobre eso, el cabeceo de mi LT, algo que para mi era inaudito en una moto de 4 kilos....de los de antes....

Ahora, comprendo que es algo normal......un problema de inclinación??? del soporte del caballete electrico???, vamos ni idea, pero acabas acostumbrandote...a lo inestable que es la LT a bajas velocidades..., este veranito por Asturias, haciendo puertos de montaña desos endiablados, me di cuenta, de lo jodido que es mover la LT, frenar al mismo tiempo y lo inestable que es a baja velocidad... perooo, ni un apice de querer tirarme....al final me he acostumbrado a ella.....

con 34.000 kms y 20 meses, estoy encantao de mi Muebleuve....espero poder hacer muuuuchos mas kms.

Saludos ...

Atrás