Cable acelerador y del aire

Cataixo

Acelerando
Hola a todos
Quiero cambiar los cables del gas y del aire, vosotros comprais los originales de casa o es viable hacerlos con cables estándar?

Yo los del aire lo he hecho con cables de bicicleta.
Los de gas opinó que lo mejor Don los originales.
Saludos.

Entonces los del aire pondre los de bicicleta con las fundas de teflon y asi iran mas finas, las del gas no aguantarian también?

Yo he cambiado los del acelerados. Estuve mirando precios y por lo que valen puse originales. S compras los originales mirate la referencia porque hay dos medidas. Al final la diferencia con otros es pequeña.
Un saludo

La verdad es que no he mirado precios, mas que nada era para no tener que pedirlos por Internet, ya que por donde yo vivo lo tengo difícil para comprar el recambio

mira en "teilesuche motorrad shop" mete tu nº de bastidor y puedes buscar tus referencias y con precio...un telefonazo al conce bmw de mallorca, y en un par de días los tienes...y de precio, por el estilo que en otros sitios.
saludos
andriusos

Yo los cpmpre en el conce, y cuando los monté no tenia ni idea de que llevarán mano... El tema es, que tampoco se cual va donde y si afecta el ponerlos mal...y mañana me voy a liar con la carburación.

hayabusa, ese tema me suena de haberlo leido hace poco en el foro, y creo que decían cual es cual, mira a ver.
saludos
andriusos

Supongo que al cilindro más alejado, el cable más largo. Así los he puesto yo pero si te quieres quedar tranquilo mira el OEM

Atrás