Cable acelerator recién montado.

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Hola a todos.
Esta tarde me montaron el cable en cuestión. No se si serán imaginaciones mías pero noto sensaciones en la moto. La primera es que en primera o en segunda cuando voy despacio detrás de un coche se mantiene mejor en ralentí y no tengo q andar pulsando tanto el embrage. Además de eso al girar el acelerador la moto acelera mas rápido. Es increíble pero esto ultimo me dejo bastante flipado por que realmente se nota.
Alguien me puede explicar si alucino, si es real y si es real por que funciona.
Gracias.
:)

A ti ya te está funcionando porque estás contento, así que funcione o no, es buena inversión

Miedoso. Que material tengo que comprar para descatalizarla que no me quedo claro.

Un saludo

5C45575F100 dijo:
Hola a todos.
Esta tarde me montaron el cable en cuestión. No se si serán imaginaciones mías pero noto sensaciones en la moto. La primera es que en primera o en segunda cuando voy despacio detrás de un coche se mantiene mejor en ralentí y no tengo q andar pulsando tanto el embrage. Además de eso al girar el acelerador la moto acelera mas rápido. Es increíble pero esto ultimo me dejo bastante flipado por que realmente se nota.
Alguien me puede explicar si alucino, si es real y si es real por que funciona.
Gracias.
:)

Puedes hacerle una foto y contarme cómo lo has montado? Gracias  ;)

A ver compis, mas informacion porfi.

cual es el que montais, standar o extender?

cual es la referencia para la 1200 rt?

que mi pueblo es pequeño, pero tiene una densidad de trafico importante, y siempre voy con el embrague cojido, asi que venga, ir soltando datos que por lo que vale,voy a probarlo. :)

saludos.

6E53716C796F7A757268796E796F1C0 dijo:
Si metes en el buscador del foro boosterplug o accelerator vas a ver cantidad de información que explica el funcionamiento, pero resumiéndolo en una frase, mete entre un 3 y un 6% más de gasolina en la mezcla ;)

Salu2.
O sea, que el consumo medio sube ::)

7C7470757076390 dijo:
[quote author=467B7371787D7B4B593A140 link=1323989755/12#12 date=1324133377]Lo compramos y lo hacemos así?

pos claro!!!!!!
[/quote]

Hola a TOOS :) :) :)

[highlight]Y ya que te pones pasas por MADRID y pruebas mi moto [/highlight]JA JA JA JA JA JA

A los madriles tengo que ir para la nochebuena a pasar tres dias... ::)

Hola ROGER.
Pues aunque sean estas fachas llamame .Espero tener la moto terminada.

Atrás