Cable acelerator.

Msv1961

Arrancando
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Arroyomolinos. Madrid
Hola buenas tardes a tod@s, he pedido hace un mes un cable acelerator, en solid solutions, con correo info@sol2.be y no me contesta nadie, lo extraño es que cuando hice el pedido ponía que en 4 - 7 días lo tendria en casa y no es asi, salto en compra directamente PayPal, no se si alguno habéis comprado por esta página si es así, agradezco mucho vuestra información, saludos
 
Hola buenas tardes a tod@s, he pedido hace un mes un cable acelerator, en solid solutions, con correo info@sol2.be y no me contesta nadie, lo extraño es que cuando hice el pedido ponía que en 4 - 7 días lo tendria en casa y no es asi, salto en compra directamente PayPal, no se si alguno habéis comprado por esta página si es así, agradezco mucho vuestra información, saludos
Intenta contactar con ellos vía mail o llamando si hay número. Si no te contestan reclama en PayPal pero no lo dejes mucho.
Mira también en tu spam si has recibido el correo de confirmación donde podría salir el número de seguimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ya le escrito 4 o 5 email y no contestan y llamar a Berlín sube la tarifa un ojo de la cara, ya me he puesto en contacto con PayPal pero tampoco aclaran nada, tengo puesta reclamación a ver como se soluciona, mi pregunta era por si alguien del foro hubiera comprado por esta página y orientarme un poco, muchas gracias
 
Hace muchos años le compré el acelerator al tipo que los fabrica y se que existe, porque como vivo bastante tiempo en Bélgica, hasta fui a su casa. Lo que no puedo jurar es que ese invento funcione siempre, sobre eso no hay consenso. Lamentáblemente ya no me acuerdo de la dirección y en la pagina web no lo he sabido ver. De todos modos, si tienes un teléfono belga de contacto, llamar cuesta lo mismo que dentro de España. Si quieres, mándame por privado los datos que tengas y si puedo los contacto yo.
 
Marck Vernack se llama el hijoputa este que les vende. Tened mucho cuidado con el.
 
Por si alguien se anima a hacer el Accelerator Diabolico jijiji

https://es.aliexpress.com/item/32799284624.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.458663c0NPTKQg

Los conectores.

https://es.aliexpress.com/item/1005001443193845.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.458663c0NPTKQg

Las resistencias.

https://es.aliexpress.com/item/1005001598176856.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.458663c0NPTKQg

Las NTC.

En mi caso para la RT1100 los valores serian Resistencia de 47K y el Termistor NTC resistencia seria de 6,8 K.

Para otros modelos lo que varia de valor es la NTC.
Un saludo.
 
Pues ya el construido uno, las resistencias 20 de cada clase y 5 parejas de conectores unos 9€.
Sólo la e arrancado y me da buena impresión, me queda probarla circulando.
Un saludo.

Adjuntos​

  • IMG_20201210_110620.jpg
    IMG_20201210_110620.jpg
    140 KB · Visitas: 59
  • IMG_20201210_111715.jpg
    IMG_20201210_111715.jpg
    209,2 KB · Visitas: 55
  • IMG_20201210_113018.jpg
    IMG_20201210_113018.jpg
    108,9 KB · Visitas: 57
  • IMG_20201210_113234.jpg
    IMG_20201210_113234.jpg
    113,7 KB · Visitas: 60
  • IMG_20201210_114625.jpg
    IMG_20201210_114625.jpg
    139,3 KB · Visitas: 59
  • IMG_20201210_122420.jpg
    IMG_20201210_122420.jpg
    231,5 KB · Visitas: 60
  • IMG_20201210_122657.jpg
    IMG_20201210_122657.jpg
    226,5 KB · Visitas: 61
  • IMG_20201210_123214.jpg
    IMG_20201210_123214.jpg
    263,9 KB · Visitas: 59

  • Las resistencia tiene un valor de 47K y la NTC 6,8 para los modelos R

  • Esta es la instalación:

  • 1612977297610.png
 
Marck Vernack se llama el hijoputa este que les vende. Tened mucho cuidado con el.
Yo se lo compré en 2016. Hice el pago por Paypal un Sábado y el Domingo me envió un email para informarme que el Lunes me lo enviaba y así fué.
En mi caso no he tenido problema.
A ver si ha tenido algún problema de salud con esto del Covid ...
 
Yo se lo compré en 2016. Hice el pago por Paypal un Sábado y el Domingo me envió un email para informarme que el Lunes me lo enviaba y así fué.
En mi caso no he tenido problema.
A ver si ha tenido algún problema de salud con esto del Covid ...
Pues, no se que habrá pasado la cuestión, es que escribo más de 5 email y no recibo contestación, claro que puede ser que este enfermo tema covid, o también tengan demora por este tema, pero no tienen a nadie para contestar y poder llevar un seguimiento del pedido
 
Yi le compré uno en el 2014 para una R1150RT. No funcionaba, se calaba y cogía más rápido temperatura el motor. Se lo comento. Me dice que si he cambiado algún relé de los que van debajo del asiento, por supuesto que no... Me comenta que se lo devuelva y una vez le llegue, me abona la pasta. Se lo mando como el me lo manda, sobre burbujas y punto. Pasado casi un mes, al no ver la pasta, trato de ponerme en contacto con el. Evasivas, no contesta e-mails... Se lo comunico a PayPal y como no lo mandé con acuse de recibo, QUE ÉL TAMPOCO LO HACE, no me abonan nada... (Otros hijoputas con sede también en Bélgica...)

A mi, 40 EUROS, no me sacan de pobre, pero lo que más me jode es que hijoputas de éstos campen por ahí a sus anchas...
Operación que le pueda joder, se lo pienso hacer... Que se valla a reir de su puta madre.
 
Ya le escrito 4 o 5 email y no contestan y llamar a Berlín sube la tarifa un ojo de la cara, ya me he puesto en contacto con PayPal pero tampoco aclaran nada, tengo puesta reclamación a ver como se soluciona, mi pregunta era por si alguien del foro hubiera comprado por esta página y orientarme un poco, muchas gracias
Buenas noches a mi me pasó muy parecido... reclamé por PayPal y al final me llegó a casa tardando unas 4 semanas...el cable va de cine pero el "amigo que los vende"....es un poco bastante personaje...suerte y reclama a través de PayPal....si no envía no cobrará...
 
Personalmente, creo que aquí hay más de una parte que se equivoca y lo dice alguien que en su día ya compró el famoso acelerator. Esto empezó cuando los motores boxer de la 1150 y una bujía tenían una franja entre cuatro mil y cuatro mil quinientas vueltas en las que el motor rateaba, unos más que otros. El se inventó esta historia que no es más que una resistencia que engaña a la centralita sobre la verdadera temperatura del aire y que a algunos motores le funcionaba para mejorar de verdad, pero a otros no. Si hubiera sido algo verdaderamente eficiente, a BMW no le habría costado nada ajustar este tema de la temperatura ya sea con una resistencia o con un cambio en la programación de la centralista de inyección, pero como es natural los ingenieros prefirieron mejorar los motores, primero con dos bujías para las 1150 y luego ya con motores de nueva concepción, los 1200 y demás. Mientras, el "inventor" del Acelerator se dedica a seguir fabricando cablecitos con resistencia para todos los modelos sistemáticamente, sin que haya un defecto que corregir, sino ya como "accesorio milagro". Yo ahí creo que es una ingenuidad comprarlo porque hacen que este tipo se haya hecho rico vendiendo cablecitos a gente que cree que la magia existe en mecánica. Lo que me extraña es que sea tan tonto para maltratar a los que "pican" en su anzuelo.
 
Hola buenas, ya hace un tiempo recibí el cable famoso acelerator, ya lo he probado y deciros que tampoco es una explosión de mejora, pero si que se nota sobre todo circulando por población, antes en cualquier badén en segunda y baja velocidad, una vez pasado el badén y dar gas, en segunda tenía que embragar por tirones, y ahora con este cable ya no da tirones, se nota todo más suave y la moto va mejor, si que es verdad que hice reglaje válvulas, bujías, vacuometro, aceites y filtros. Otras veces con esto echo y sin el cable y me ha dado tirones también.Pero!!! Conclusión muy contento con el acelerator. Saludos a tod@s
 
Buenas tardes a tod@s!! Que ría consultar a ver si alguien me sacas de dudas...los que lleváis supresor de catalizador y también el famoso acelerator...este último lo habéis quitado? Tengo la sensación de que la moto va larga de gasolina...es posible? Gracias de antemano y un saludo!!!
 
Hola
Estaba leyendolo
Y yo lo compre en mayo de 2017 y sin ningun problema pague por paypal y me llego sin problemas msuerte
 
Arriba