Cable apantallamiento zumo

guss

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2004
Mensajes
555
Puntos
18
¿Alguno de vosotros tiene el cable de apantallmiento para el zumo que evita ruido en las comunicaciones?

Un saludo ;) ;)
 
Yo llevo los dos cables apantallados, el de la salida de audio y el del micro. Reduce casi totalmente el ruido que antes tenía (sigo oyendo un pitido pero muy muy suave, sólo se nota y muy poco cuando paro la música), aunque si conectas un móvil por Bluetooth al Zumo seguramente seguirás teniendo interferencias. Supongo que se debe al motor de la moto...

Por cierto, los cables me los montó un amigo, y me salieron por 7 euros en total :D
 
Puedes probar también, poniendole un nucleo de ferrita al cable.

V'ss
 
Podeis explicarme que es eso de los cables apantallados?
 
Gracias por las respuestas.

Los cables apantallados "filtran" los ruídos que pudieran escucharse a traves del cableado......, GPS-INTERCOMUNICADOR.

Saludos. ;) ;) ;)
 
Hola guss

Te comentaba lo del nucleo de ferrita, por que es sencillo y facil de poner. En la gran mayoría de los casos te quitará toda interferencia, y si no, ya podrás poner las mangueras apantalladas.



V'ss
 
museoa dijo:
Hola guss

Te comentaba lo del nucleo de ferrita, por que es sencillo y facil de poner. En la gran mayoría de los casos te quitará toda interferencia, y si no, ya podrás poner las mangueras apantalladas.



V'ss


¡¡¡¡Ostras....!!!! donde se puede comprar los núcleos de ferrita?

Saludos ;) ;)
 
Pues yo tengo un Zumo conectado al casco con un Midland desde hace más de dos años y a mi no me suena ningún ruido . Señores que vamos en moto no estamos escuchando el equipo Hifi en casa en el sofá.

Saludos.
 
ARivera dijo:
  Pues yo tengo un Zumo conectado al casco con un Midland desde hace más de dos años y a mi no me suena ningún ruido . Señores que vamos en moto no estamos escuchando el equipo Hifi en casa en el sofá.

Saludos.
Jajaja es cierto, pero hay algunos que no te dejan oir nada, no por ruido sino por interferencias.

guss, en tiendas de electrónica podrás encontrar estos núcleos de ferrita.

V'sss
 
museoa dijo:
[quote author=ARivera link=1239105737/0#7 date=1239266032]   Pues yo tengo un Zumo conectado al casco con un Midland desde hace más de dos años y a mi no me suena ningún ruido . Señores que vamos en moto no estamos escuchando el equipo Hifi en casa en el sofá.

Saludos.
Jajaja es cierto, pero hay algunos que no te dejan oir nada, no por ruido sino por interferencias.

guss, en tiendas de electrónica podrás encontrar estos núcleos de ferrita.

V'sss[/quote]



aqui seguro que lo tienen

http://conectrol.com/index.htm
 
Arriba